El jugón de movil Analisis Mmm Fingers Portada

Mmm Fingers: ¡Se mira pero no se toca!

Como cuando Homer Simpson ve una rosquilla, los personajes de Mmm Fingers salivarán al ver tu dedo apoyado en la pantalla y harán lo que sea para poder llevarse un bocado. Por eso, los reflejos y la velocidad son claves para mantener la mano intacta en este arcade tan divertido. El objetivo es esquivar a todos los bichos con pinchos que van apareciendo sin despegar el dedo de la pantalla. Si lo levantas o alguno de los animaluchos consigue morderte, vuelves a empezar.

Mmm Fingers, tan adictivo que desespera

Noodlecake Studios, creadores de Small Fry y Flappy Golf, son los padres de esta adictiva aventura de supervivencia en la que si estás pensando en memorizar el recorrido para idear la ruta perfecta, olvídate. Cada partida es diferente, lo único que se repite es que al empezar todo parece fácil, pero a medida que avanzas la dificultad aumenta hasta llegar a desesperar. No se trata de un juego en el que tengas que superar niveles, es una carrera infinita en la que cuanto más lejos llegues, más puntos tendrás.

Trailer de Mmm Fingers:

Llega la hora de la verdad de Mmm Fingers

Jugabilidad:
Simple y sin complicaciones. Arrastras tu dedo por la pantalla con mucho cuidado de no levantarlo y te preparas para vencer a lo bichos hambrientos.

Graficos:
El jugón de movil Analisis Mmm Fingers Partida
El estilo de Mmm Fingers es sencillo y caricaturesco. Los monstruos que van apareciendo son muy divertidos y sus colores brillantes contrastan con el fondo blanco de la aplicación, cumple su función a la perfección. Si alguno de los bichos logra alcanzarte, la pantalla se llena de sangre, pero por si alguien es un poco aprensivo -yo me incluyo- puedes elegir el color: rojo, azul y verde, es un pequeño detalle, pero marca la diferencia.

Sonido:
Una melodía animada te acompaña durante todo el juego, pero estás tan concentrado intentando esquivar a todos los antagonistas que al final te olvidas de que suena y no se hace pesada. Los de Noodlecake Studios han cuidado mucho los detalles de la banda sonora, ya que cuando superas tu récord personal, o llegas a una cierta puntuación, suenan algo parecido a las trompetas de la victoria y eso motiva. Los monstruos también hablan, pero de momento no se sabe en qué idioma, digan lo que digan lo hacen con mucha gracia.

Veredicto final:
Fácil de entender y de jugar. Crea adicción desde el primer minuto y suma diversión en el modo multijugador, ya que puedes retar a cualquier persona que tenga el juego o buscar a tus amigos y ver quien esquiva mejor a los monstruos. Sin duda un juego a tener en cuenta en tu colección de vicios para iOS.

Descárga Mmm Fingers para Android e iOs

Mmm Fingers
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁
Jugabilidad7.5
Gráficos6.5
Sonido6.5
6.8

Comparte este post

Mrs Pons

"Lo siento Mario, pero la princesa está en otro castillo"

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.