El Jugón De Móvil Mobile Strike

Mobile Strike – Juego patrocinado por Arnold Schwarzenegger

Adéntrate en un nuevo juego de guerra moderna online con Mobile Strike, juego desarrollado por Epic War y que puedes encontrar de forma gratuita tanto en iOS como en Android.

Mobile Strike es un juego que pinta simplemente por el hecho de tener como imágen de portada al famoso Arnold Schwarzenegger, pero también tenemos que tener en cuenta que esto es puro marketing y que no nos puede influenciar a la hora de elegir un juego.

Jugando a Mobile Strike

Para jugar a Mobile Strike, lo primero que tenemos que hacer será empezar con la construcción de nuestra base. Para ello, contaremos con un tutorial que nos mostrará como construir y nos dirá ciertos consejos para que no lo veamos todo de modo caótico porque ya adelanto que al principio todo es un poco lioso. Durante este tiempo y hasta que nuestro nivel alcance el nivel 5, seremos «cascarón de huevo» ante nuestros enemigos, o lo que es lo mismo, tendremos un escudo protector ante ellos que impedirá que nos ataquen.

Como al principio de todo juego, especialmente de guerra, nuestras tropas serán pequeñas y débiles y nuestras infraestructuras más de lo mismo. Nuestra misión al comienzo del juego será desarrollar nuestras infraestructuras y entrenar al ejército de guerra. Hecho esto, podremos empezar a tener pequeñas batallas.

Una buena forma de avanzar más rápido será unirnos a una alianza que hará que obtengamos ayuda con los recursos necesarios para nuestro desarrollo o con los tiempos de construcción, por ejemplo. Al igual que estamos acostumbrados de otros juegos, los tiempo de construcción irán aumentando a medida que aumenta el desarrollo de nuestra base. Explicado esto, queda explicado de forma general el juego.

El número de soldados no es lo más importante

Como en todo juego de acción – estrategia, el tener mayor número de soldados y atacar a lo loco no es lo más importante. Puedes llevar un número de soldados considerables que sin una buena estrategia estarán todos perdidos.

En este juego, la estrategia, las tácticas de combate, junto con los soldados no son lo único que importa. En Mobile Strike también tenemos que poner mucho interés en el desarrollo de nuestra base ya que según lo que desarrollemos desbloquearemos diferentes cosas.

Mobile Strike, juego gratuito pero pay to win

Como bien escribí antes, Mobile Strike es un juego gratuito, pero sólo gratuito en lo que a descarga se refiere. Dentro del juego existen micropagos que aunque no son obligatorios para tu avance, se acaban haciendo obligatorios si quieres conseguir ganar algún combate. Con Mobile Strike nos encontramos con un juego en el que los jugadores que más dinero gasten serán mejores jugadores que los que sólo quieran pasar el rato y no gastar. La diferencia entre unos y otros acaba siendo bastante significativa.

Trailer de Mobile Strike

Análisis por categorías de Mobile Strike

Jugabilidad:

En este juego nos encontramos con una jugabilidad sencilla a lo que objetivo se refiere. Crecimiento contínuo, desarrollo progresivo. El problema viene con la forma de juego, especialmente al principio. El juego es bastante caótico y aunque al final le coges el truco, el juego tiene cosas que debería cambiar para mejorar en este apartado. La pantalla de juego es en vertical lo que hace que la visualización de pantalla sea más pequeña que si fuera en vertical.

Además de esto que se podría considerar un inconveniente, los menús, mensajes privados, chats… todo se encuentra dentro de la pantalla, de manera desorganizada, sin estar colocado de manera correcta dentro del menú. A esto le añadiremos la necesidad de invertir dinero para «ser alguien» en el juego, eso o echarle muchísimas horas.

Gráficos:

En este apartado, el juego no dispone de malos gráficos, son aceptables. Lo bueno es que tiene una visualización moderna, al contrario de otros juegos que a lo mejor se centran en edades más antiguas o en bases rurales.

Sonidos:

Poco que decir de este apartado. Buena y correcta ambientación. En comparación al resto de los apartados, es sin duda el mejor implementado de todo el juego y el que mejor cumple las funciones que se le pide, nada que destaque espectacularmente

Veredicto Final:

Nuevo juego de guerra, basado en una edad moderna que tal vez hace falta como innovación en los juegos móviles. Enganchante conforme avances de nivel ya que al principio se es, en palabras de calle, un poco «paquete». Respecto a lo de Arnold Schwarzenegger, comprobaréis que es sólo publicidad para vender el producto.

Por último diré desde mi punto de vista, que pierde mucho el hecho de pagar para ganar y que es una característica que acaba creando por un lado muchas cuentas inactivas y por el otro que los desarrolladores al final se ocupen más de los beneficios que del bienestar, felicidad, satisfacción, etc, del jugador.

Descargar Mobile Strike para Android e iOS

Mobile Strike
Price: Free
‎Mobile Strike
Price: Gratis+
Jugabilidad6
Gráficos6.5
Sonido7
6.5

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

11 comentarios

Comenta
  1. Hernan 10 febrero, 2016 at 21:10 Responder

    Antes de tener una base de nivel 5, ya después nadie se puede cambiar eso para proteger al los estados que jugadores de alto nivel salten.

  2. Jesus 11 febrero, 2016 at 00:01 Responder

    Pues deverian abrir los estados una vez al mes con la opcion de quedarte en el que quieras.
    Ademas de ser mas interesante los jugadores se lo agradeceran y ademas que leñe si las bases grandes pasan que problema hay.
    Esto es la guerra no?

      • Hernan 4 abril, 2016 at 12:37 Responder

        Ahora tienen un evento de matanza de estado contra estado, se emparejan dos estados y los jugadores pueden pasar al otro estado logrando puntos por eliminar tropas, el estado ganador logra oro y regalos. Dura 24 horas.

  3. Zagalillo 7 abril, 2016 at 16:30 Responder

    solo quería hacer una sugerencia, no es justo que todas las recompensas de los desafíos de estados las fueran a las 02:00 am hora española, pienso que también los europeos tenemos derecho a coger ese premio desde el principio, por ejemplo que empieze a las 14:00 pm, eso es todo pero solo es una opinión que debería pensar los creadores del juego

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.