El Jugón De Móvil Mobius Final Fantasy

Análisis de MOBIUS FINAL FANTASY – La espada del hd

De nuevo tenemos a la saga Final Fantasy en nuestros dispositivos tanto en Android como en iOSSQUARE ENIX Co.,Ltd. nos lleva de nuevo a ese mágico mundo con este MOBIUS FINAL FANTASY. Una nueva forma de ver y luchar en el universo de Final Fantasy, cambios que pueden no gustar a todos pero que ponen a prueba al clásico jugador de la saga.

Este no es tu turno

El guerrero de la luz no tiene recuerdos, es hora de levantarse y recuperar su memoria. Una historia algo típica del héroe sin memoria pero que con el toque de Final Fantasy se convierte en algo más. Nada más iniciar este MOBIUS FINAL FANTASY hay dos cosas que nos llamarán la atención, los excelentes gráficos y el sistema de combate. Tras la vuelta a los orígenes con su ultimo titulo nos encontramos con un titulo más directo en el combate, teniendo que pulsar sobre los enemigos para realizar una serie de combos.

Un enorme mapa se abrirá ante nosotros tras pasar por el combate del tutorial y observaremos como no hay exploración alguna simplemente del punto A al punto B. Algo que no tiene por qué ser malo y más en este tipo de plataforma que busca algo más directo. En este caso se siente como que falta algo y es demasiada la simpleza del apartado de exploración, por decir que es prácticamente nulo ya que al entrar en el nuevo punto del mapa nos dirige a una cinemática que se puede avanzar y posteriormente al combate o incluso directos al combate.

Los turnos con su listado de opciones siguen aquí pero de una forma algo diferente, en este caso la batalla comienza en nuestro lado con golpes básicos o usando diversas protecciones contra el tipo de enemigo sea del elemento que sea. Para golpear hay que pulsar sobre la pantalla de forma sucesiva y realizaremos golpes básicos con la espada por ejemplo y al terminar será el turno de nuestro enemigo durante los 3 o más asaltos incluido la fase de jefe final. Sencillo y directo esas son las claves de este MOBIUS FINAL FANTASY que sin descubrir nada nuevo da en las teclas que mejor se adaptan a toda clase de estilos de juego.

Construye tu baraja

Pero en este MOBIUS FINAL FANTASY no solo se usan los golpes y a esperar que no nos machaquen al ser su turno, los enemigos cuentan con su vida y una defensa que tenemos que romper en muchas ocasiones para poder realizar todo el daño posible. Contamos con varias armas y defensas para que la batalla sea algo más estratégica, contamos con un circulo de varios colores el cual al pulsarlo nos permitirá seleccionar una defensa o resistencia a ciertos tipos de ataque enemigo como por ejemplo al fuego. En la barra de la derecha tenemos una serie de cargas que al tener suficiente energía se rellenan y se usan junto con las esferas  que están en la parte superior.

El Jugón De Móvil Movil MOBIUS FINAL FANTASY partida 2

Cada una de ellas se consigue a base de golpes y se usan aquellas que tienen el color de las cartas, por que nuestro personaje cuenta con una serie de cartas de monstruos y personajes tan míticos como Yuna. Esa serie de cartas las podemos cambiar, mejorar mediante fusión y usarlas en combate como una habilidad. Aparte de todo ello contamos con una barra de carga justo debajo de nuestra vida que representa al ataque especial el cual podemos usar al cargar la barra en varias batallas y seleccionando el circulo con la opción a la izquierda.

Tráiler de MOBIUS FINAL FANTASY

Las cartas las podemos conseguir derrotando a los monstruos, con invocaciones a base de tickets o con una serie de cristales. Tenemos en el mapa misiones secundarias para lograr a ciertos personajes o conseguir tesoros pero con la misma mecánica anterior entrar combatir y listo.

Como detalle decir que en este MOBIUS FINAL FANTASY contamos con la posibilidad de los oficios tan emblemáticos de la saga, contando con varias clases como el mago o el caballero cebolla y con las estadísticas que aumentan al subir de nivel, tanto nuestras como de las criaturas en forma de carta.

Análisis de MOBIUS FINAL FANTASY

Jugabilidad:

Interesante cambio en la dinámica de los combates contando con un combate más directo, espectacular y quizá más adaptable a toda clase de jugadores que no soportan la espera de cada turno o elegir opciones.

Un poco repetitivo sin duda, con un buen nivel de dificultad resaltando los jefes finales que nos pondrán en más de un apuro si nos descuidamos, la inclusión de las cartas todo un acierto y el gran aliciente de la aventura.

Gráficos:  

Sin duda un apartado que hace honor a todo lo que pensamos cuando nos mencionan la saga, unos gráficos dignos de las mejores consolas portátiles del mercado que dejarán boquiabierto a más de uno.

Espectacular diseño de los personajes y criaturas junto con unos paisajes que no tienen nada que envidiar a quienes habitan en ellos. La mejor publicidad posible para los ojos de cualquier jugador que con solo verlo se preguntará si lo que tiene en las manos no es una consola.

Sonido:

Como siempre un apartado genial sin duda uno de los grandes valores de la marca Final Fantasy, por desgracia en esta ocasión juega una mala pasada y por ello la banda sonora no resulta espectacular si tenemos en la mente alguna de sus predecesoras.

Un muy buen apartado al que quizás por tener el nombre que tiene se le exige sin darnos cuenta algo más. Melodías sin duda buenas pero que no alcanzan ese nivel esperado por la saga a la que representan.

Veredicto final:

MOBIUS FINAL FANTASY una aventura que puede ser más con algo más de libertad para el jugador y no darlo todo tan mascado con un mapa de puntos. No por ello es un mal juego ni mucho menos, pero poder explorar el mundo que nos presentan acompañando o representando al guerrero de la luz me deja esa sensación de que se quedaron a unos pocos pasos de algo excepcional.

Sus combates a pesar de volverse algo repetitivos logran ese factor de aire fresco con lo que los jugadores veteranos y nuevos se tendrán que adaptar a partes iguales. Un guerrero de la luz que lucha contra la oscuridad al que por desgracia aun le quedan sombras que superar.

Descarga MOBIUS FINAL FANTASY para Android e iOS

MOBIUS FINAL FANTASY
Price: Free
Jugabilidad7
Gráficos 9
Sonido7.5
7.8

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.