El Jugón De Móvil - Análisis de Monster Castle

Monster Castle: nuevo e innovador juego de estrategia

Jugadores de juegos de móvil, en especial jugadores de juegos de estrategia, os traigo en este artículo un juego que no os dejará indiferentes. Os traigo un juego de estrategia y gestión que no dudaréis en probar si es vuestro tipo de juego.

Cuando ví que tenía que analizar este juego pensé: «otro juego más de estrategia, seguro que otra copia de Clash of Clans» pero no, me llevé una sorpresa y ví que aunque la dinámica es parecida, el juego innova y aporta una nueva visión. Nuestra » base» no será construcción de edificios a lo loco. Nuestra base será un castillo que crecerá a lo alto, añadiendo plantas a nuestro castillo según avancemos de nivel. La forma de juego también la veremos algo variada.

Un juego que aumenta su número de descargas cada día y que contenta cada vez más a sus usuarios. Monster Castle es un juego desarrollado por Sixjoy Hong Kong Limited y que está ya disponible en las principales redes de descarga. Es un juego gratuito aunque contienen micropagos internos. Este juego dispone también de logros.

Jugando a Monster Castle

Todo juego, aunque a veces no lo parezca, tiene una historia y unos objetivos. La historia y objetivos de Monster Castle es defender tu trono del temible, repelente y caradura de Sam. Para defenderlo tendrás que preparar muy bien la defensa de tu castillo y ayudarte de tus aliados: orcos, duendes, brujas y monstruos variados, no olvidemos tampoco los hechizos que iremos desbloqueando y alguna que otra trampilla más.

El Jugón De Móvil - Análisis de Monster Castle

Monster Castle dispone de varias formas de juego.

  • Una de ellas es la más o menos descrita ya de la lucha contra Sam. Este modo por así decirlo será de un solo jugador. Tendremos que hacer diferentes combinaciones de tropas y derrotar a las tropas de Sam.
  • Otra de las formas de juego es el modo multijugador en el que además de entrenar tropas para derrotar a otros jugadores, tendremos que reforzar nuestras defensas para evitar que nos ataquen
  • Y como última forma de juego aunque en verdad pertenecería a la anterior, es la de pertenecer a una alianza para derrotar a otras en divertidas guerras que nos harán sacar el lado más guerrero.

Trailer de Monster Castle

Análisis por categorías de Monster Castle

Jugabilidad:

Monster Castle es un juego bastante sencillo de jugar. Contarás con un pequeño tutorial en el que verás lo básico a la hora de colocar las defensas o de entrenar tropas, aun así si el tutorial no existiese, el juego es totalmente intuitivo. Cuenta también con un asistente que tendrás disponible en cualquier momento para cualquier duda que pudiera existir, y si no, pues aqui nos tenéis.

Gráficos:

Es un juego con un diseño a lo infantil, en lo que a apartado artístico me refiero. Caras deformes, cuerpos descompensados… pero esto es lo que hace del juego un juego gracioso y entrañable. Cuenta con un buen acabado artístico y diseño colorido.

Sonido:

Monster Castle no es un juego que cuente con un gran apartado sonoro. No cuenta con una gran BSO o grandes efectos, pero los sonidos que acompañan al juego encajan a la perfección con la dinámica del juego y con el resto de elementos. No es un mal trabajo.

Veredicto Final:

Un juego fácil y accesible para todo tipo de jugadores. Con una buena dinámica de juego y variación en la forma de juego, es un juego que no nos va a dejar indiferentes y que aunque ahora mismo no cuenta con un gran número de descargas, estas aumentan a buen nivel de forma diaria.

Como última cosa a añadir sobre este juego, diré que tiene un gran punto a favor que nos gustará a todos los jugadores y es la facilidad para obtener recursos haciendo que no sea el típico juego pay2win. ¿Conseguirás vencer a Sam?

Descargar Monster Castle para Android e iOS

The app was not found in the store. 🙁
Jugabilidad8
Gráficos7.5
Sonido7
7.5

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

2 comentarios

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.