Monster Dash – Vuelve Barry Steakfries

¡¡Barry Steakfries ha vuelto!! Los chicos de Halfbrick studios nos traen una reedición del primer juego de la saga de Barry Steakfries con nuevos monstruos que destrozar, escenarios nuevos y un montón de nuevas formas de acabar con nuestros enemigos. Recibe el nombre de Monster Dash. ¿Te lo vas a perder?

Saltos, velocidad y muchos disparos

En Monster Dash nuestro único objetivo será aguantar todo lo que podamos eliminando monstruos mientras nos movemos a gran velocidad por los mapas. Dichos mapas estarán llenos de obstáculos y trampas con el único objetivo de dificultar aún más nuestra supervivencia.

¿Que aún no os parece suficiente? No os preocupéis, todavía podemos añadir la economía de Barry a la ecuación. Porque también deberemos estar muy atentos a recoger todo el dinero que nuestros enemigos sueltan para poder mejorar a nuestro personaje o cumplir ciertos retos diarios para ganar mejoras.

El Jugón de Movil Análisis Monster Dash partida

Pero no todo iba ser malo. Para igualar un poco las cosas, nuestro amigo Barry contará con un arsenal de lo más variado para poder cumplir con sus objetivos que irá desde escopetas y metralletas hasta un Harley Davison para arroyar a todo lo que se nos ponga por delante.

Este arsenal podremos configurarlo al principio de la partida, primero deberemos comprar las armas y después decidir si preferimos más potencia de fuego o más velocidad de disparo, lo cual influirá un poco en al manera de jugar. También antes de empezar podremos mejorar a Barry con dinero, consiguiendo así aumentar su vida, la gasolina de los vehículos (tiempo de uso) o la cantidad de munición de ciertas armas.

Monster Dash aguanta bien el paso del tiempo

Monster Dash fué originalmente exclusivo de iOs (en 2010), así que al analizar su apartado técnico hemos tenido en cuenta sus cinco añitos de edad. Los gráficos del original han sufrido un ligero lavado de cara, ganando un poco en detalle y definición. También se ha mejorado un poco la fluidez del juego y se han retocado los marcadores para que no molestaran tanto en pantalla, ya que los antiguos eran un poco grandes y en terminales pequeños solían incordiar un poco.

Hasta aquí todo bien. Pero el juego también ha añadido un fallo enorme y es que se han cargado su estabilidad por completo. Desde que lo hemos instalado el juego no deja de cerrarse sin motivo aparente, ya sea en partida o en menús. Nosotros lo hemos probado en dos terminales diferentes, un samsung S4 y un Sony Experia Z ULTRA, obteniendo el mismo fallo de estabilidad. Esto será solucionado sin duda alguna en futuras actualizaciones.

Dejando a un lado lo visual, el apartado sonoro sigue siendo igual que el anterior. Músicas pegadizas y de ritmo frenético para ambientar nuestras masacres de monstruos, acompañadas de sonidos muy bien recreados de distintas armas y vehículos como la Harley o la metralleta jetpack.

En cuanto a la jugabilidad, este sigue siendo el punto fuerte del juego. Es endiabladamente divertido masacrar monstruos mientras corremos con cien ojos en todas partes para regatear las trampas del escenario. Los piques con nosotros mismos para superar nuestros récords, para conseguir monedas y lograr esas armas que tantos destrozos provocan o simplemente para ver quien llega más lejos picándonos con un amigo, son las bazas más fuertes de este juego. Sin duda, si jugáis una primera partida acabaréis jugando unas cuantas más.

Trailer de Monster Dash:

Llega la hora de la verdad para Monster Dash

Jugabilidad:

Lo mejor del juego. Adictivo a más no poder y con logros diarios que nos incitarán a superarnos un poco más en cada partida que juguemos. La variedad de armas y el hecho de poder mejorar a nuestro personaje ayudan a engancharnos aún más.

Gráficos:

A pesar de que han aguantado bien el paso del tiempo gracias a su lavado de cara, los gráficos son bastante simples. Cumplen sin más. Después de ver la mejora gráfica que hicieron a Age of zombies en uno de sus parches, esperábamos algo más cuando decidieron sacarlo en Android con ligeras mejoras.

Sonido:

Pegadizo y simple. Músicas veloces para un juego rápido que no busca destacar en el apartado sonoro. Buenos efectos de sonido en armas y vehículos, pero tampoco son la joya de la corona.

Veredicto final:

Monster Dash es ya un veterano en iOS y su salida en Android nos hacía ilusión para así tener la trilogía completa. Esperábamos algo más de su lavado de cara, pero aún y así es un juego divertido de jugar y que nos entretiene de lo lindo. Eso sí, esperamos que se arregle el problema de la estabilidad en el próximo parche. Es un problema muy molesto y que estropea totalmente la experiencia de juego, pero sabemos que Halfbrick studios no descuidará a su héroe más famoso. ¡¡Larga vida a Barry Steakfries!!.

Descargar Monster Dash para Android e iOs

Monster Dash
Price: To be announced

Monster Dash
Price: Free+

Jugabilidad6.5
Gráficos6
Sonido5.5
6

Comparte este post

Marcos Lameiro

Nací con una Master system bajo el brazo!! los 8-bits la mejor época!! Sega vs Nintendo la mayor batalla jamas contada!!. Odio eterno al que invento los check points!!.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.