El Jugón de Móvil Análisis MORTAL KOMBAT X Portada

MORTAL KOMBAT X – Masacres en HD

Uno de los juegos más esperados por los jugadores de toda la vida, para los apasionados de la sangre y las peleas sin límites. Ha llegado a nuestros dispositivos el tan esperado MORTAL KOMBAT X de la mano de Warner Bros. International EnterprisesHay que decirlo, sus luchadores nunca han tenido un mejor aspecto en nuestros dispositivos, ya sea Android o iOS.

Vienen de tres en tres en Mortal Kombat X

MORTAL KOMBAT X, nos pone en la piel de los luchadores más sanguinarios de todos los tiempos. Con tres modos de combate. En el primero el modo de batalla, lucharemos en torres de batalla con nuestro equipo de 3 luchadores. Iremos subiendo pisos y al aniquilar a nuestro último rival la torre se destruirá y nos permitirá acceder a la siguiente. Por supuesto cada torre destruida nos obsequiara con almas, monedas o cartas de mejora.

El Jugón de Móvil Análisis MORTAL KOMBAT X  partida 1

Las almas nos permiten hacernos con ciertos personajes, al igual que las monedas. Pudiendo comprar packs de cartas con dinero real además de con almas o monedas. Las cartas potencian o incluso suben niveles a nuestro equipo. Pueden ser cartas de equipo permanente o cartas de subida de nivel instantánea. Podremos mejorar la potencia de las habilidades especiales y desbloquear nuevas. Dándole esa chispa de rol que hará sonreír a más de uno. Un buen punto por parte de Warner Bros. International EnterprisesCada combate consumirá nuestra energía, teniendo que usar almas o esperar para poder seguir luchando.

El segundo modo de juego es el llamado guerra de facciones. En él nos batiremos en duelo contra otros jugadores. Obteniendo suculentos premios por las victorias. A medida que vayamos escalando puestos en el ranking de nuestra facción, obtendremos mejores premios semanales. Hay un total de 5 facciones que podemos elegir desde nuestro perfil:

  • Dragón negro
  • Hermandad de la sombra
  • Lin Kuei
  • Fuerzas especiales
  • Loto Blanco

Todos ellas con distintas historias y creencias.

Matar nunca fue tan fácil…

Metiéndonos más en las tortas, han optado por la sencillez en su sistema de combate ya que es dinámico y realmente engancha, pero peca de falta de variedad. Los combates pueden volverse demasiado predecibles o incluso monótonos. Golpearemos al rival pulsando sobre la pantalla realizando una serie de golpes. Manteniendo pulsada la pantalla con dos dedos nos protegeremos. A medida que vayamos golpeando obtendremos energía con la que realizar los distintos ataques especiales de cada personaje.El Jugón de Móvil Análisis MORTAL KOMBAT X  partida 1

Aumentando la potencia dependiendo de la cantidad de energía que se guarda, pudiendo usar la segunda o tercera habilidad. Una de las novedades de MORTAL KOMBAT X son los refuerzos o apoyos durante la batalla. Podremos ir cambiando entre nuestros tres integrantes constantemente. Hacerlo en el momento justo nos dará un buen contraataque o puede que la victoria según el momento.

MORTAL KOMBAT X no se podía ni imaginar sin sus increíbles y viscerales fatality. Todos ellos increíblemente cuidados y sangrientos. Consiguen darle esa salsa al juego demostrando con cada personaje quienes son los reyes de las masacres en combate.

Del tercer modo no podemos comentar mucho, ya que aun sigue con el cartel de pronto. El titulo es desafió Raiden, el cual sale en la portada demostrando sus habilidades como el emperador del rayo. En ella se puede ver las instrucciones del modo de juego. Completando un desafió lograremos obtener un poderoso personaje de oro. Las cartas se dividen en bronce, plata y oro, así que si lo superamos nos caería una de las cartas más poderosas.

Por desgracia hay puntos negativos muy importantes como son los errores de conexión al entrar según que días, crasheos en algunas pantallas de carga obligando al jugador a reiniciar su dispositivo, son pequeñas cosas que deben cuidarse. Como curiosidad, deciros que podréis desbloquear de las versiones de sobremesa ciertos aspectos de personajes algo que le dará ese plus a los mayores fans.

Tráiler de MORTAL KOMBAT X

Un repaso a MORTAL KOMBAT X

Jugabilidad:

Algo sencilla, combates rápidos y dinámicos pero algo faltos de profundidad. Aun con ello los combates son entretenidos y adictivos. Tal vez algún que otro combo extra podría haberle dado ese plus. Con ello se podría quitar esa sensación en ocasiones de monotonía.

Graficos:

Espectaculares, tanto a nivel de personajes como de escenarios. De los mejores que he podido probar en un dispositivo móvil. Sin duda uno de los puntos clave de este MORTAL KOMBAT X. Todo realizado con gran mimo en este apartado.

Sonidos:

Buenos sonidos acompañando las animaciones y golpes. Sorprendentes en algunos ataques especiales y fatality, acompañando al jugador con esa sensación de masacre. En ocasiones se puede echar en falta alguna música algo más potente.

Veredicto Final:

Este MORTAL KOMBAT X tiene algunos pequeños pecados, pero sin duda es un buen juego. Unos gráficos espectaculares que no dejaran a nadie indiferente. Tal vez el aspecto jugable necesite algo más para llegar a ese nivel que se espera. Pero se sigue reventando a rivales, aniquilando enemigos y destruyendo cualquier cosa con vida…que se oponga a nosotros.

Descargar MORTAL KOMBAT X para android e iOs

MORTAL KOMBAT
Price: Free
Mortal Kombat
Price: Free+
Jugabilidad6.5
Graficos9
Sonidos6
7.2

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

24 comentarios

Comenta
  1. Antón 10 mayo, 2015 at 11:27 Responder

    Sólo con ver el logo de Mortal Kombat entré al artículo como una bala, no me habia enterado de que estaba esta versión para móvil, thank you!!

  2. MortalFan 10 mayo, 2015 at 14:12 Responder

    Pintaza de juego! Soy muy fan de la saga Mortal Kombat y esto es la repanocha! Poder jugar en cualquier lugar a mi juego de lucha favorito solo puede alegrarme el día. Voy a descargarlo ya! Están todos los personajes disponibles? O empiezas solo con unos pocos?

    Enhorabuena por la página!

    • Juanma GL 11 mayo, 2015 at 16:57 Responder

      Muchísimas gracias, como fan lo vas a gozar seguro y respondiendo a tu pregunta. Al iniciar el juego tienes 3 personajes, el resto o los desbloqueas con monedas o almas o con el sorteo de cartas que hay cada día. Alguna puede caer, es muy difícil por que hay que escoger entre muchas cartas pero es posible. Espero haberte ayudado y gracias por el comentario, si tienes alguna duda ni dudes en preguntar 🙂

  3. iulian suba barros 12 mayo, 2015 at 17:36 Responder

    Sigo aún flipando con este juego. Encima lo tienen para iOS (una razón más para la cual no me daque mi batería del iphone se quedara en nada). Espero tener posibilidad de usarla en breves, en cuanto termine unas cosas. Gracias por este magnifico articulo y por el analisis que habéis hecho. Espero más 🙂

    • Juanma GL 12 mayo, 2015 at 19:24 Responder

      La verdad es que es un gran juego y mas en la parte gráfica que es espectacular. Si la verdad es que la batería sufre un poco pero no es un consumo exagerado. Muchísimas gracias a ti por leerlo y comentarlo, un saludo ^^.

  4. Alexandra Ibagon 15 mayo, 2015 at 22:26 Responder

    Hola, quisiera saber si sabes algo del por qué hay unas torres de batalla que no se destruyen ? llega a un punto donde no avanzan mas torres. Te agradecería si sabes algo ?

    • Juanma GL 16 mayo, 2015 at 11:59 Responder

      Ostras, pues es la primera vez que oigo algo así. Tal vez se deba a que aun no han creado la siguiente zona o algún bug, investigare y te avisare si encuentro algo en breve. Un saludo y gracias por el comentario 🙂 .

      • Alexandra Ibagon 16 mayo, 2015 at 20:39 Responder

        Gracias Juanma ? espero q no sea algún bug, había pensado eliminar el juego del iPad y descargarlo otra vez pero pierdo todo el avance. Lastima que por acá no pueda enviarte foto de cuales Torres son las q no se destruyen y hasta donde llega sin dejar avanzar. He vuelto a jugar varias veces las torres que quedan sin destruir para ver si hay algún truco pero no hayo ninguno ?

    • Alex Garcia 17 mayo, 2015 at 20:27 Responder

      A mi me a pasado igual, en el penúltimo grupo de torres solo pude derribar la del jefe, y el el último grupo derribe todas las torres excepto la del jefe Kotal khan, no se si se tengan que ganar las peleas con ciertos personajes o alguna otra característica, genial aporte de página, saludos

      • Alexandra Ibagon 18 mayo, 2015 at 05:34 Responder

        Esas mismas son las torres que no se me destruyen a mi, sigo intentando a ver q pasa, algún truco tendrán (ojalá).

  5. Alejandro 26 mayo, 2015 at 21:51 Responder

    Pues a mi me pasa exactamente igual. En el mapa me aparecen varias torres en pie, y la ultima tampoco cae a pesar que hago los seis combates incluido el boss. Quiero mas pantallas!!!!!!

    • Ricky 20 junio, 2015 at 08:01 Responder

      Ojalá me puedan ayudar yo ya tenía mi perfil en nivel 50 y en la mañana entre a jugar y se reinicio y estaba empezando en nivel 0 alguien q me pueda ayudar donde puedo entrar y reclamar son muchas horas de juego al tacho!!’

      • Juanma GL 21 junio, 2015 at 16:10 Responder

        Madre mía y nada menos que en el nivel 50, vaya faena la del juego. En la pagina de Warner Bros puedes acceder al apartado de servicio técnico, te dejo aquí el enlace Soporte técnico .
        La pagina me temo que está en inglés, pero es muy simple solo tienes que poner tu nombre, email, más abajo puedes elegir en que idioma quieres que te atiendan, de donde eres , seleccionas la plataforma si el juego es de android o de algún dispositivo iOS y que juego es justo al lado. Por último pones abajo el motivo de tu queja y lo que ha sucedido. Espero que te ayude y mucha suerte con la cuenta. Si necesitas algo más te ayudaré en lo que sea necesario un saludo :).

        • rick 23 julio, 2015 at 17:36 Responder

          no se pudo hacer nada……les meti fulll correos pero me dijeron q ellos no manejan un registro de eso y si cuando pones restaurar no te lo pone en su estado normal comienzas de 0….;(

          • walther 24 julio, 2015 at 05:54

            Yo lo solucione hace una semana desintala el juego de tu celular o pc. Y luego lo vuelves a instalar. E inicias sesión en la cuenta WB. solo funciona si tenias guardado tu progreso en la nube WB.

  6. Jadi 23 julio, 2015 at 12:04 Responder

    No tenía ni idea de que había este juego para el móvil. Descargandose está para probarlo, parece que tiene unos graficos muy buenos. que ganas de probarlo

  7. jorge luis 25 septiembre, 2015 at 17:21 Responder

    que significa la fusion x es cuando compras una carta del mismo personaje para aumentarle su poder.
    x q en la cartas de equipamiento dice q aumente el porcentaje solo cuando es en fusion x explicamelo gracias

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.