El Jugón De Móvil - Juego indie El Mus

El Mus – Gran juego de mus y encima con nuevo modo online

Producciones Don Naipe es un estudio indie que ofrece juegos de cartas y de tablero para móviles. En este artículo Europoly – El juego de finanzas y monopolios cubrimos el lanzamiento de Europoly, un juego de finanzas y monopolios. En esta ocasión, Producciones Don Naipe nos trae la versión en red de El Mus, el clásico juego de cartas de baraja española.

El Mus de Don Naipe

El Mus de Don Naipe ya es el juego más popular de mus tanto en Google Play como en el App Store. Toda la esencia del juego está presente, desde las señas hasta las frases más castizas. Por otra parte, la inteligencia artificial de los bots está muy conseguida. Cada personaje tiene su propia personalidad y se comportan de manera diferente según sus características: osadía, faroleo, caza señas, corta mus, descartes e interactividad.

El Jugón De Móvil - Juego indie El Mus

El Mus en red

Hasta ahora sólo era posible el juego individual, pero esta nueva versión por fin incluye el esperado modo online. Pueden jugarse partidas rápidas o invitar a amigos a través de Google Play Juegos. En cualquier caso, hay una espera hasta que se monta la partida con 4 humanos. A continuación se forman los equipos, eligiendo un avatar entre los disponibles.

Ya en el juego, la mecánica es similar al juego individual, aunque pueden apreciarse algunas diferencias. En primer lugar, se muestra el nick en Play Juegos de los jugadores. Además, hay un tiempo limitado para realizar cada acción para que la partida sea ágil. El tiempo disponible se muestra con una barra de progreso que va decreciendo paulatinamente. Si no se completa la acción antes de que venza, el juego pasará al modo automático y responderá de manera pasiva (dándose mus, no queriendo los envites, etc.). Pulsando en la pantalla se recupera el control de nuevo. Al final de cada ronda se habilita un chat para intercambiar mensajes entre los jugadores. Si un jugador pulsa el botón de continuar, la partida continuará a los 8 segundos.

Si os gusta el mus no os podéis perder este juego. ¡Nos vemos en El Mus en red!

Descargar El Mus para Android e iOS

El Mus
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

1 comentario

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.