El Jugón De Móvil jugando a Nibblers

Nibblers: frutas vs lagartos

Después de Angry Birds 2 y Angry Birds Fight, Rovio lanza lo que pretende que sea una nueva franquicia: Nibblers.

Desde hace unos meses podemos ver que los juegos de puzle están teniendo un buen tirón y que no hay compañía o desarrollador que no se haya lanzado a la aventura con uno de ellos. Rovio es una de estas compañías. Hace no mucho nos sorprendían con Angry Birds Fight, juego que aprovechó el gran éxito de estos pájaros para ganarse una buena audiencia y probar éxito en este estilo de juego. Viendo que la idea no les fue nada mal, lanzan ahora al mercado un nuevo juego de puzle con un buen lavado de cara y nuevos personajes.

El Jugón De Móvil jugando a Nibblers

Con Nibblers adéntrate en un mundo jugoso y delicioso donde las combinaciones serán tu mejor aliado.

Frutas, frutas y más frutas en Nibblers

Combina más y más frutas para eliminar a los malvados lagartos y si esto no es suficiente, realiza combinaciones de grandes cantidades de frutas para obtener ayuda de nuestros pequeños Nibblers y así poder avanzar a través de los 200 niveles que ofrece el juego, aunque Rovio promete introducir más en próximas actualizaciones. Estos niveles estarán repartidos a lo largo de diferentes mundos y para avanzar de uno a otro tendrás que enfrentarte a un «jefe» que hará que el paso de un mundo no sea tan fácil.

El Jugón De Móvil jugando a NibblersComo en otro muchos juegos de este tipo, los movimientos para realizar nuestro objetivo de eliminar a todos los lagartos, son limitados, haciendo que si no lo conseguimos en este número de movimientos tengamos que comenzar de nuevo el nivel y perdamos una vida. Las vidas también son limitadas y cuando acabemos con todas ellas, tendremos que esperar unos cuantos minutos para ir recuperándolas.

Únete a facebook y recibe ayuda y vidas de tus amigos.

Además de cumplir con los objetivos del juego, Nibblers cuenta con logros de Play Store, lo que hará del juego aún más interesante.

Nibblers VS Candy Crush

Como ya he comentado antes, los juegos de puzle están teniendo mucho tirón. Este no será ni el primer ni el último juego de este tipo. ¿A qué se debe tanto éxito? Colores vivos, efectos, música, el tiempo de espera entre vida y vida y el pique que crea contigo mismo con la superación de los niveles, harán el atractivo de este tipo de juegos haciendo que nuestro enganche sea mayor aún habiendo jugado a otros juegos prácticamente iguales. Misma dinámica, distintos elementos y diferente dificultad en cada uno de los niveles.

Trailer de Nibblers

Análisis Final de Nibblers

Jugabilidad:

Misma jugabilidad que el resto de juegos de este tipo. Movimientos verticales y horizontales. A combinaciones de mayor tamaño, desbloquearemos la ayuda de los Nibblers para conseguir nuestro objetivo más deprisa. Centrándonos en el juego y dejando a un lado las comparaciones, su generosa variedad de tipos de misiones y enemigos es realmente buena.

Gráficos:

Comparando Nibblers con el resto de juegos de Rovio, los gráficos son bastante similares al resto de juegos. Centrándonos en este juego, en aspectos generales los gráficos son aceptables aunque puede que se eche de menos algún efecto especial más.

Sonidos:

Precisamente estos juegos destacan por tener una música de fondo llamativa, que se graba con mucha facilidad en la cabeza provocando que cuando llevas mucho tiempo sin jugar, eches de menos el juego haciendo que vuelvas a el.

Veredicto Final:

Una vez más, Rovio se desvía de la franquicia Angry Birds pero sólo para terminar haciendo un juego que cientos de desarrolladores ya han hecho. No incorpora grandes novedades, pero eso no significa que sea necesariamente un mal juego. Como la mayoría de juegos para móvil de este estilo, es fácil de jugar, y ocasionalmente encontraremos unos buenos desafíos.

Descargar Nibblers para android e iOS

Fruit Nibblers
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁
Jugabilidad7.8
Gráficos7.4
Sonidos7.3
7.5

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

17 comentarios

Comenta
  1. Valeria 22 septiembre, 2015 at 12:30 Responder

    Por un lado me gustan los juegos de puzzle, pero tal y como comentas en el análisis … ¿no llegará a cansar tanta fruta? Teniendo en el mercado otros juegos más novedosos como los recientemente publicados en esta página, este no me convence del todo. ¡Cuestión de probar! Muchas gracias por cómo detallas cada una de las opciones que existen en el mercado.

  2. Dani Pueyo 22 septiembre, 2015 at 13:06 Responder

    Jajajaja estoy con Valeria, lo de la fruta está colapsando el mercado de juegos de este tipo!!jaja por los demás tiene pinta de ser un juego super adictivo. Esperaré a tener algo más de tiempo libre jjaja

  3. Desfase.com 25 abril, 2018 at 20:55 Responder

    A mi también me tienen un poco aburrido tantos juegos de frutas. No podrían hacer un juego de este tipo con chorizos, salchichones o algo por el estilo?.

    Recuerda que sigo esperando recomendaciones de juegos de estrategia bélicos.

    Abrazos

  4. Desfase.com 22 septiembre, 2015 at 19:14 Responder

    A mi también me tienen un poco aburrido tantos juegos de frutas. No podrían hacer un juego de este tipo con chorizos, salchichones o algo por el estilo?.

    Recuerda que sigo esperando recomendaciones de juegos de estrategia bélicos.

    Abrazos

    • frikigameando 24 septiembre, 2015 at 23:43 Responder

      Si usaran ese tipo de comida seguro que alguien diría que es un juego que incita al consumo de grasas y que produce obesidad en la sociedad jajaja
      ¿Juegos bélicos? Tienes el rivals at war, frontline commando, brother in arms 3, modern combat,contract killer… ya llevas unos cuantos para ir probando

  5. Eduardo 23 septiembre, 2015 at 00:13 Responder

    Por el nombre del juego creía que iba a ser como un remake de zombies vs plantas, pero al leer el post ya he visto que no, y aunque me gusta más el estilo del que he nombrado antes, a este habrá que darle una oportunidad. Gracias.

  6. iulian Suba barros 25 abril, 2018 at 20:55 Responder

    Parece un gran juego, eso si muy adictivo que nos pegara a la pantalla de nuestro móviles más de lo habitual. Como bien han señalado antes creía que era una copia de otros juegos pero no tiene algo diferente que nos hará jugar durante horas. Un saludo ::))

  7. iulian Suba barros 28 septiembre, 2015 at 23:52 Responder

    Parece un gran juego, eso si muy adictivo que nos pegara a la pantalla de nuestro móviles más de lo habitual. Como bien han señalado antes creía que era una copia de otros juegos pero no tiene algo diferente que nos hará jugar durante horas. Un saludo ::))

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.