El Jugón De Móvil NinjAwesome portada

NinjAwesome – El camino del shuriken

Los ninjas vuelven a nuestros dispositivos con NinjAwesome de GameResort un plataformas tanto para Android como para iOS que nos permite ponernos en la piel de un experto en el arte del shuriken. No puedes detenerte una gran desventaja para un usuario de la calma y tranquilidad de las sombras, pero si no puedes detenerte logra que tus enemigos tampoco logren hacerlo.

No te detengas

Al comenzar nuestras andaduras por el mundo ninja en este NinjAwesome comprobaremos lo curioso del juego puesto que al comenzar cada nivel…no podremos detener al personaje que avanzara sin mirar atrás. Los únicos momentos que conseguiremos detenerlo será al encontrar algún obstáculo que tenga que superar con un salto como un muro o unos pinchos. Como armas para los enemigos o objetos que podemos romper para conseguir oro son nuestros golpes mortales y nuestros fieles shuriken o estrellas ninja.

Tenemos distintos tipos de misiones con diferentes objetivos hasta un total de 5 cada una con un claro objetivo, matar cierta cantidad de enemigos, conseguir pergaminos o superar cierta distancia completando el nivel. Al completar cada una de las misiones obtenemos experiencia para subir de nivel y podemos usar el dinero que hemos ganado para subir nuestras habilidades, mejoras como imán para monedas, vida o perfeccionar movimientos.

El Jugón De Móvil NinjAwesome partida

Como buenos ninjas en NinjAwesome tenemos que superar obstáculos con nuestro doble salto constantemente, incluidos los enemigos a los que podemos saltar para impulsarnos hacia una zona elevada, podemos acabar con ellos con shurikens o usar el deslizamiento para buscar rutas alternativas. Sin ninguna mejora contamos con tan solo una vida por lo que la tensión será máxima en nuestras primeras partidas, dando un aire nostálgico sin puntos de control. Lo único que nos permite regresar de entre los muertos son unas gemas muy limitadas las cuales nos resucitarán si lo vemos necesario.

Hazte con todos

Como si del mismísimo Pokémon se tratará tenemos un objetivo de hazte con todos en NinjAwesome, puesto que al completar las misiones tenemos 4 ranuras para abrir cofres. En estos cofres podemos encontrar desde oro a un aspecto nuevo para nuestro shuriken, para abrirlos tenemos que superar la fase y esperar unos minutos o dar dos gemas. De igual modo la misión que acabamos de realizar queda bloqueada un tiempo a no ser que veamos un vídeo, practicas ambas que nos sacan por completo del juego.

El Jugón De Móvil NinjAwesome partida 2

Los aspectos de los shuriken son de lo más variopinto desde lanzar escudos a dardos, lograrlas todas no será una tarea precisamente sencilla por lo que es un buen reto para el jugador. Metiéndonos un poco más en los controles tenemos que con pulsar en la parte derecha disparamos shurikens, pulsando en la parte izquierda saltamos, pulsando en el aire de nuevo se ejecuta el doble salto y por ultimo si saltamos o deslizamos hacia abajo el dedo por la pantalla se desliza el personaje con una pirueta.

Trailer de NinjAwesome 

Tenemos dos barras en la parte superior izquierda, la primera supone el limite de shurikens a lanzar, el segundo la cantidad de deslizamientos o piruetas, ambas se van recargando pero no debemos abusar de ellas. En el otro extremo de la pantalla vemos los corazones que representan la cantidad de vidas que tenemos y justo al lado del botón de pausa para tomar un respiro. Además de las misiones en este NinjAwesome contamos con un modo infinito que como su nombre indica no se detendrá hasta que nuestro querido ninja encuentre la muerte o un muro para tomarnos un respiro.

Análisis de NinjAwesome

Jugabilidad:

Controles de lo más sencillos que se adaptan a todo tipo de públicos, saltar, esquivar, acabar con los enemigos todo un plataformas de la vieja escuela. Los objetivos consiguen que las misiones sean cortas en muchas ocasiones por lo que el jugador no se cansará, los bloqueos de cofres o tener que ver vídeos un fallo grave que hace perder el hilo a quien lo juega. Ritmo alto sin poder detenernos que muchas veces nos hará caer en alguna trampa o enemigo casi sin darnos cuenta.

Graficos:

Muy clásicos con ese toque de 2D que consigue hacernos volver a otros tiempos, efectos muy chulos tanto con los movimientos como con los enemigos o objetos y muy especial énfasis a la ambientación que nos da ese sabor oriental en todo momento.

Sonido:

Melodía muy acorde con la ambientación con esos sonidos típicos de series o películas ninja tanto en objetos como al cumplir objetivos. La banda sonora del juego recuerda perfectamente el sonido de los antiguos plataformas con ninjas como protagonistas, puede hacerse algo repetitiva pero da esa energía y nostalgia al jugador constantemente.

Veredicto final:

NinjAwesome es un buen juego que nos va a divertir tanto si somos jugadores jóvenes o de la vieja escuela, no aporta apenas novedades extravagantes y tampoco quiere romper el molde simplemente es divertido jugarlo y impone retos de corta duración para los más exigentes. Lograr los shurikens será el reto para aquellos que buscan algo más pero la senda del ninja está bien llevada en este juego a pesar de algunos fallos como los bloqueos o las esperas. Si buscas un juego simpático y que no te lleve 5 horas cada partida es muy buena opción unirte al clan ninja.

Descarga NinjAwesome para Android e iOS

NinjAwesome
Price: Free+
‎NinjAwesome
Price: Free+
Jugabilidad6.3
Gráficos 6.5
Sonido6.5
6.4

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.