El Jugón De Móvil - Lanzamiento del nuevo juego de Supercell Clash Royale

Clash Royale es el nuevo juego de Supercell

Como sabemos que el trailer os sabe a poco, os dejamos un Gameplay de Clash Royale para que podáis valorar si os gustará o no. Si os pasa como a mi, estaréis deseando que llegue el día en que habrán el grifo a todos los países del mundo.

Clash Royale!! Nuevo juego de Supercell

Bueno jugones y jugonas, aquí termina el primer de muchos artículos que se crearán sobre Clash Royale. Esperamos con ansias que sea un gran juego para móvil y que nos divierta tanto como lo han hecho sus hermanos. Sólo queda decir una cosa, bravo Supercell.

1 2

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

14 comentarios

Comenta
  1. Marlon 24 enero, 2016 at 00:28 Responder

    Aunque este tipo de juegos no me acaban de gustar, siempre que leo alguno de tus post, me entran ganas de probar a ver si esta vez me engancho, jejejej.

    Vamos a darle una oportunidad a este.

    Gracias por el review

  2. Steve 17 marzo, 2016 at 04:46 Responder

    Buscamos jugadores lvl 5+ min 1,200 copas y ser donadores a su vez activos. Nuestro clan consta con 13,400 copas y seguimos en crecimiento. Nos llamamos Los Odiosos PR. Somos un clan de Puerto Rico muy activo y amigable. Interesados pueden enviar peticiones: «lei el mensaje de steve» y evaluaremos su perfil. Los esperamos ?⚡️

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.