El Jugón de Móvil Análisis Nun Attack Run & Gun portada

Nun Attack: Run & Gun – Salvación a balazos

Frima Studio nos trae un juego que nos da una perspectiva diferente del trabajo religioso de una monja, Nun Attack: Run & Gun. Nadie dijo que todo se arreglará con un padre nuestro. A nuestros dispositivos con Android e iOs llegan las monjas más agresivas de todos los tiempos, cuando el mundo está envuelto en caos y destrucción es el momento de dejar la Biblia en el cajón y sacar la artillería pesada.

Nun Attack: Run & Gun – Creo en mis balas todopoderosas

Las apacibles y bienaventuradas monjas derrotaron a la monja caída Mortanna, pero no hay descanso para estos seres del Señor que son símbolo de paz y devoción porque, ¿que ocurre cuando el mundo carece de ambas cosas y está repleto de monstruos? Simple, ¡¡¡a las armas hermanas!!!

El Jugón de Móvil Análisis  Nun Attack Run & Gun   partida

Un juego trepidante donde no puedes ni quieres descansar ni un segundo de su frenético ritmo, un juego algo visto por lo que a jugabilidad respecta,  pero al igual que nuestras queridas protagonistas, Nun Attack: Run & Gun viene con algún extra bastante interesante. Nuestras monjas han decidido pasar a la acción y tomarse la justicia divina por su mano. Para ello irán con armas de todo tipo, desde pistolas hasta escopetas, con varios power ups repartidos por el mapa.

Nuestra fé es inquebrantable y no dará marcha atrás aparezca la criatura que aparezca, entre otras cosas porque una vez que nuestro personaje comienza a correr no podrá detenerse a menos que la maten o caiga al vació.

Tendremos los movimientos típicos como son saltar o bajar de un piso a otro para esquivar una trampa o evitar una caída a una más que probable muerte. Pero en esta ocasión además tendremos el movimiento tan pistolero de derrapar en el suelo y  seguir disparando, como todo un Clint Eastwood o Bruce Willis.

El Jugón de Móvil Análisis Nun Attack Run & Gun partida

En Nun Attack: Run & Gun nos moveremos por un mapa horizontal y tendremos que ir esquivando y aniquilando a todos los seres del inframundo que se nos vayan cruzando, sin excepción, recogiendo monedas para ampliar nuestro convento con nuevos personajes disponibles con habilidades increíbles, mejores armas y power ups que poder usar para erradicar el mal de la tierra.

Durante la partida correremos, saltaremos y esquivaremos todo tipo de obstáculos, todo ello tendrá recompensa en su momento, pues hay muchos retos que completar, desde cosas tan simples como saltar 75 veces a matar a un número concreto de criaturas.

En el menú de juego podremos vincular la cuenta a Facebook – todo un clásico – y ver nuestra posición en el ranking. Con un poco de suerte divina lograréis imponeros como la madre superiora de todos los jugadores del globo. Como no podía faltar, tenemos diamantes, que son la segunda forma de conseguir mejoras o monjas, pero a un módico precio, hasta las monjas necesitan algo de caridad de vez en cuando y que menos si están salvando el mundo.

Algunas monjas solo se pueden desbloquear con una suma elevada de diamantes, pero tranquilos, que no cunda el pánico, ya que hay diversas formas gratuitas de conseguirlos, ya sea invitando a través de Facebook o con algunas tareas, ya sea instalar un juego o visitar una página web.

La iglesia contra las bestias

Durante nuestra carrera contra el mal aparecerán bestias de todas las clases,  esqueletos con motosierra, aspirantes a reina del pop vampiresas, hombres lobo, una fauna impresionante que tardarás en olvidar. Cada arma puede ser mejorada un número de veces para cada monja, todo ello con nuestras preciosas y encantadoras monedas, sustraídas de nuestro arduo y sangriento camino de la purificación global.

Como ya ocurre en otros juegos, para cambiar de zona deberemos atravesar un portal con varias formas indicándonos qué monstruos nos tocaran en esa zona, pero mientras tendremos un agradable paseo por un pasillo lleno de monedas. En cada nuevo nivel aumentará la velocidad, así que rezad a vuestros reflejos por un viaje sin incidentes una vez salidos del portal…si os da tiempo a las oraciones.

Trailer de Nun Attack: Run & Gun

Análisis por categorías de Nun Attack: Run & Gun

Jugabilidad: 

Entretenido e imparable, buen trabajo de Frima Studio. Lástima que la dinámica del juego no sea demasiado novedosa, pero con la gracia de Dios de su parte, ¿quién podría decir que no a estas mujeres del Señor armadas hasta los dientes con diversión y mucha munición?

Gráficos:

Sin duda son una bendición, muy correctos y hasta increíbles para un tipo de juego como este. Los menús sencillos y bastante acordes a la temática del título convencen sin duda alguna.

Sonido:

Una música de fondo que pone al jugador en sintonía con la trepidante velocidad del juego. Los sonidos de los monstruos y los disparos son bastante correctos, una banda sonora que sin ser un coro de ángeles acompaña bien a nuestras chicas.

Veredicto final:

Nun Attack: Run & Gun no es un juego que revolucionará el mercado, pero sí que le da algo más de frenesí al camino del Señor. Acción trepidante y algún que otro susto, un juego perfecto para los momentos en que el tiempo parece detenerse, te enganchará.

Descargar Nun Attack: Run & Gun para Android e iOs

Nun Attack: Run & Gun
Price: Free
Nun Attack: Run & Gun
Price: Free+
Jugabilidad6
Graficos7
Sonido6
6.3

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.