El Jugón De Móvil Oddworld Munch's Odysee Portada

Oddworld: Munch’s Odysee, el regreso de un grande

Después de llegar a iOS hace unos días, ahora aterriza en Android un juego que siempre ha triunfado entre el gran público, el título del que ya podemos disfrutar en nuestros dispositivos es el Oddworld: Munch’s Odysee, desarrollado por Oddworld Inhabitants. Una adaptación de un juego de principios de siglo para Xbox  del que los usuarios guardan un gran recuerdo, y que ya había aparecido en Android a través de Oddworld: Stanger’s Wrath.

Oddworld: Munch’s Odysee llega renovado al 100%

Siempre recibimos con los brazos abiertos las adaptaciones que se hacen de juegos de otros soportes para Android e iOS. En especial cuando se trata de juegos míticos, que han marcado a una generación. Oddworld: Munch’s Odysee se enmarca dentro de ese grupo. Su llegada no es un copia y pega de lo hecho en Xbox, se ha realizado una mejora en todos los aspectos. Ahora podremos jugar con nuestro personaje en alta definición, los gráficos están completamente adaptados a la nueva generación, igual que los sonidos, de gran calidad. Pero si hubiera que quedarse con algo que realmente se agradece que haya cambiado es el movimiento de nuestro personaje, la fluidez a la hora de nadar o saltar.

Tráiler de Oddworld Munch’s Odysee

Tenemos que evitar nuestra extinción

Oddworld: Munch’s Odysee es un juego de plataformas 3D. Nos traslada a un mundo que ha sido devastado por la industria, lo que ha provocado que la especie de lo gabbit esté en peligro de extinción. Nosotros encarnaremos a el personaje Abe, que irá acompañado por su compañero acuático, por un gabbit, Munch. Su misión será recuperar los escasos huevos de gabbit que quedan en el planeta, aunque para ello se la tendrán que ver con los Vykers, los enemigos que tratan de exterminar a los gabbit. Para hacerles frente tendremos los poderes y habilidades de nuestros protagonistas que harán papilla a estos villanos para salvar a la especie y al mundo.

El Jugón De Móvil Oddworld Munch's Odysee

La historia que nos presenta Oddworld: Munch’s Odysee es realmente buena. Con grandes trazos de humor pero también con un hilo argumental de calidad, esta experiencia será acogida de buen grado por los usuarios. A esto debemos añadir que habrá finales múltiples dependiendo de las decisiones que tomemos, algo que tanto nos gusta a los jugadores. Por otro lado, en un aspecto más técnico, hemos de señalar que este título cuenta con controles táctiles intuitivos, pero para aquellos que prefieran emplear el típico mando de consola también podrán, ya que es compatible.

Oddworld: Munch’s Odysee no es gratis, pero sí es barato

Por un precio de 5,64€ ya tenemos disponible en la Google Play Store el Oddworld: Munch’s Odysee. También podemos encontrarla en Amazon por un precio un poco más bajo, además de en iTunes, donde ya lleva unos días a la venta. Teniendo en cuenta el contenido al que vamos acceder, no parece una cantidad excesiva, pero esto es siempre algo subjetivo y que decide el gamer.

Descarga Oddworld: Munch’s Odysee para Android e iOS

Oddworld: Munch's Oddysee
Price: 2,99 €

The app was not found in the store. 🙁

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.