Aquí estamos una semana más con las ofertas de Google Play. Como ya sabes, cada semana Google Play lanza promociones en determinados juegos reduciendo su precio a un valor increíble, por tan sólo 0,10€ conseguimos juegazos. Esta semana únicamente tendremos un juego, pero no es un juego cualquiera, tenemos ante nosotros a Bridge Constructor Medieval, la segunda parte de Bridge Constructor.
En Bridge Constructor Medieval nos adentraremos en la edad media, a una época de castillos y caballeros. Deberemos construir resistentes puentes para suministrar a nuestra ciudad de las provisiones necesarias para subsistir o puentes trampa para que cuando vengan los enemigos se caigan.
En esta nueva edición del juego contaremos con 40 niveles nuevos con un total de cinco materiales de construcción diferentes, madera, madera robusta, piedra, cuerdas y el techo. Cuentan con un modo tutorial muy intuitivo y una buena curva de aprendizaje para que domines todos los materiales disponibles de una manera fácil y en poco tiempo.
Nuevos modos de juego en Bridge Constructor Medieval
Ademas de construir puntes, como ya hacíamos en Bridge Constructor, ahora tenemos nuevos modos de juego que nos ofrecen diverso contenido para los más expertos. Uno de ellos es el nivel de asedio, en donde unas catapultas atacarán nuestro puente, así que deberemos reforzar nuestro puente para que aguante y no se derrumbe. En otro de los modos, tal cual indiqué antes, construiremos puentes para que se derrumben con el peso de los enemigos.
Los nuevos retos adicionales harán que los jugadores más avanzados y hábiles suden la gota gorda para superarlos. No esperes más y disfruta de esta super oferta y consigue Bridge Constructor Medieval por tan sólo 0.10€. Ahora para acabar de convencerte te dejo el vídeo y el link de descarga.