Buenas a todos. Los desarrolladores de iOS si que saben como tratar bien a sus usuarios cuando se trata de ayudar con el precio de sus juegos. En su caso, semanalmente ponen un juego de pago totalmente gratis. Esta semana es el turno de King Rabbit, un juego que ya hemos tenido el gustazo de probar y del que podemos hablar muy bien. Para conocer más información, en amplio detalle, os dejo el link al análisis: King Rabbit – El retorno del rey conejo.
El retorno de la saga
King Rabbit es la continuación del aclamado juego para móvil Furdemption. Es un juego de puzles y plataformas que encontraremos exclusivamente para dispositivos iOS. Al ser una continuación sigue la linea del juego original pero agregando extras muy chulos en formato de micropagos que valen la pena.
Si ya habéis leído nuestro artículo original poco más tenemos que agregar a esta noticia, sólo me queda por decir que estáis ante un gran juego y que debéis aprovechar la oportunidad de adquirirlo totalmente gratis. A continuación os dejo el vídeo del juego por si aún no os he convencido.
Trailer de King Rabbit:
Descargar King Rabbit para iOS:
Espero leer vuestra opinión sobre King Rabbit en la sección de comentarios de la noticia y si os gusta esta sección de noticias relacionadas con juegos de pago totalmente gratis para iOS compartid el artículo en vuestras redes para que llegue a mucha más gente. Hasta la próxima noticia jugones.