Imagen de portada de las ofertas de la semana de iOS

Ofertas de la semana de iOS – Space Marshals, Lord of Trap, Slayin

Las ofertas de la semana de iOS nos traen tres juegos que podremos conseguir de forma gratuita. Ninguno de ellos es una joya u obra de arte, pero son tres títulos correctos y que amenizarán nuestro tiempo libre. Space Marshals, Lord of Trap y Slayin han sido los elegidos, tres juegos de temáticas muy diferentes, por lo que los usuarios de Apple tendrán donde escoger.

Space Marshals

El primer juego correspondiente a las ofertas de la semana de iOS es el Space Marshals. Es, de largo, el mejor título de los 3 que son ofrecidos. Desarrollado por Pixelbite, este juego es un western ambientado en el espacio, pura ciencia ficción. En él tendremos que combinar situaciones de combate táctico con otras un poco más de preparación a la hora de escoger nuestro armamento y demás cachivaches que nos permitirán avanzar. Su formato es episódico, aunque de momento solo cuenta con tres capítulos.

‎Space Marshals
Price: 4,99 €

Lord of Trap

Lord of Trap es el siguiente en aparecer en escena en las ofertas de la semana de iOS. Como su propio nombre indica, este juego va de poner trampas y hacer que nuestros enemigos caigan en ellas. Desarrollado por Xue Xiaoyu, este título cuenta con enemigos malvados, que van desde monstruos de ciencia ficción a nazis, a los que en un tablero deberemos poner obstáculos. No es un juego que ofrezca nada especial, pero en un primer momento puede resultar atractivo.

Lord of Trap
Price: Free+

Slayin

Por último las ofertas de la semana de iOS nos traen un juego retro, el Slayin. Un título de FDG Entertainment que nos recordará mucho a juegos de la NES, su estilo plataformero acompañado de unos gráficos y una banda sonora de otra época tratarán de engatusarnos, y lo conseguirán, ya que es bastante adictivo. Pero del mismo modo en el que nos engancharemos, nos aburriremos, de todos modos es un juego que debemos descargar, porque es perfecto para matar esos espacios de tiempo vacíos.

‎Slayin
Price: 0,99 €+

Aprovecha los juegos gratis para iOS

Durante esta semana estos tres juegos estarán disponibles de forma gratuita en iTunes, aunque las ofertas de la semana de iOS pueden sufrir variaciones dependiendo del país y de los desarrolladores. Como siempre, recomendamos no dejar escapar esta oportunidad de hacerse con varios títulos sin gastar nada, no sólo por el aspecto del precio, sino también porque son juegos correctos y trabajados.

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.