Order & Chaos 2: Redemption llega a Android

Cuatro años después del lanzamiento de su primera entrega regresa el autodenominado mejor MMORPG para Android, desarrollado por Gameloft, ya tenemos entre nosotros Order & Chaos 2: Redemption. Una gran alegría para los amantes de este juego, y es que aunque su anterior edición se ha estado nutriendo de actualizaciones durante todo este tiempo, no llegaba a satisfacer las necesidades de todos los usuarios, que clamaban por un regreso a Haradon.

Order & Chaos 2: Redemption, calidad de PC en Android

Order & Chaos 2: Redemption llega para romper con todo lo establecido hasta el momento en esta modalidad de juegos, sobre todo marcando una senda en Android, donde no se prodigan mucho, es más usual encontrárnoslos en PC, debido al mejor rendimiento de ellos que se puede sacar. Sin embargo desde Gameloft aseguran que este título no tiene que envidiar en nada a sus hermanos de las computadoras, en especial en el apartado visual, donde nos hemos encontrado con unos graficazos que siempre ayudan a hacer más atractivo el juego. Como es de esperar estos gráficos de gran calidad suponen a su vez un peso de descarga bastante alto, casi 2 GB necesitaremos para hacerle sitio a este MMORPG.

Tráiler de Order & Chaos 2: Redemption

Libremos Haradon del mal que florece

La mecánica de Order & Chaos 2: Redemption no varía en casi nada de su anterior edición, tendremos un héroe al que ir mejorando progresivamente tanto en habilidades como en las armas que emplee, a través de principalmente combates contra otros jugadores o criaturas del propio juego. El punto fuerte es la historia, volvemos a Haradon 600 años después de nuestro último paso, ahora el mal está erradicado y todo parece fluir en la buena dirección, sin embargo las fuerzas enemigas están despertando de nuevo, nuestra tarea es ponerles fin, destruyéndolas completamente.

El Jugón De Móvil Order & Chaos 2

En nuestro paso por este mundo abierto de enormes dimensiones podremos escoger entre cinco razas y cinco clases para darle forma a nuestro héroe. Las razas a escoger son la de los orcos, los humanos, los elfos, los mendel y los kratan. Mientras las cinco clases varían entre caballeros de sangre, exploradores, magos, guerreros y monjes. Una variedad bastante amplia que permite que cubramos todos nuestros gustos. Una vez tengamos nuestro personaje creado solo nos quedará ponernos manos a la obra, reuniendo un equipo y superando las mazmorras y los distintos desafíos con los que nos topemos en Order & Chaos 2: Redemption.

Order & Chaos 2: Redemption ya está en la Google Play Store

La descarga de Order & Chaos 2: Redemption es gratuita, aunque para avanzar a un  buen ritmo en el juego, es bastante más que probable que tengamos que acceder a las compras in-app. Así podremos mejorar nuestras armas más rápidamente y conseguir fondos para comerciar en las subastas. La otra opción es el comercio con otros jugadores, para el cual dispondremos de un chat, pero obtener buenos tratos siempre es complicado. Este juego promete pegar fuerte, estaremos atentos a su desarrollo.

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.