Hay juegos locos, algunos incluso demenciales. Y sí, los smartphones son el mayor espacio para ellos, un rincón de risas importante, a veces incluso superan límites en cuanto al buen gusto, pero los queremos igual. De la mano de Pinokl Games, llega Party Hard, un título para sembrar el caos y la masacre en Estados Unidos. Vamos, una locura hecha videojuego.
Party Hard es un juego antiestrés
La amplia gama de juegos que el sector del smartphone posee es uno de los motivos que lo han aupado en la industria. Podemos pasar del Tetris al Final Fantasy pasando por el Clash of Clans. Una variedad muy grande que le proporciona un mercado espectacular.
Party Hard es uno de esos juegos que sirven para desahogarse, para reírse, o si eres un sociópata para ver satisfechas tus expectativas de cara al mundo. Puede que incluso sea un buen liberador de ira, de olvidarnos de esas situaciones que nos frustran día a día. El uso que se le dé puede ser cualquiera de los anteriores, lo importante es que este juego está en smartphone y llegará con mucha fuerza.
Gameplay de Party Hard
Matar, matar y matar
¿Cansado de aguantar vecinos discutiendo?, ¿hasta la coronilla de los estudiantes del piso de abajo que hacen fiestas con la música a tope?, ¿odias a los aguafiestas de la policía? Pues bien, Party Hard es tu juego. La acción se desarrolla en Estados Unidos, y nuestra misión no es otra que la de asesinar a esas personas que incordian nuestra paz interior y destrozan el mundo perfecto que nos imaginamos. Trampas, bombas, armas, y un amplio arsenal nos servirán para cometer nuestras atrocidades.
En Party Hard podemos adoptar cinco papeles distintos: El tipo que simplemente quiere dormir un poco; el ninja, que es silencioso y posee armas muy chulas pero no puede ser visto; el policía corrupto que mata sin levantar sospechas; la chica que quiere reventar gente; o el carnicero que busca cuerpos que despedazar. Cada personaje tiene sus habilidades y sus detalles locos, lo que le al juego un toque especial y muy divertido.
Habrá que esperar por Party Hard
Party Hard llegará a finales de año, de momento hay una beta corriendo por Internet, aunque ni de lejos es la versión definitiva. Se espera que cuanto menos la descarga del juego sea gratuita, algo que nos permitiría a todos disfrutar al máximo de este título tan vacilón.