El Jugón De Móvil Path of War Portada

Path of War – A la conquista que vamos

La conquista de nada más y nada menos que Estados Unidos, una tarea digna de los más curtidos estrategas y que necesitara de nuestra ayuda para poder llegar al éxito. NEXON M Inc. desarrolladores de Dominations nos sitúa con este Path of War directamente en una guerra en la que sólo ganara aquel que vaya a pelear con uñas y dientes sin tregua ni un solo segundo.

Una base a prueba de bomba

Como todos los buenos conquistadores de la historia nuestro buen hacer con la estrategia será la clave que separe la victoria de la derrota en muchas batallas de Path of War. No va a ser diferente pues tendremos varias unidades de combate repartidas en diversas secciones según su especialidad. Como ejemplo más habitual en el ámbito de la guerra tenemos el escuadrón de asalto que se compone de valerosas soldados que junto con sus fusiles arremeterán sin piedad contra el enemigo.

Al inicio de Path of War tendremos que proteger nuestra base de operaciones de algunos asaltos enemigos, poco que hacer tienen ya que podemos construir defensas como alambre de espino o muros. Pero que seria de nosotros si no logramos contraatacar a esos canallas, para ello están las poderosas ametralladoras o los cañones de metralla que freirán a quien se acerque a nuestros muros. Todas las defensas se pueden mejorar para lograr más potencia y efectividad al igual que el resto de construcciones que componen nuestra base.

El Jugón De Móvil Path of War Partida

Si ya tenemos una base en Path of War inexpugnable, toca ponerse manos a la obra con la otra cara de la moneda la parte de recolectar recursos y mejoras. Nuestro centro de operaciones contará con varios edificios clave como el cuartel que sirve de almacén y al mejorar desbloqueamos otros edificios, unidades nuevas y expansiones del área para construir. Otro de los edificios que no puede quedarse sin mejoras es el centro de formación que como su nombre indica nos permite mejorar o formar nuestras tropas y armas, como también incrementar los puntos de mando que sirven para enviar un numero de tropas a la batalla.

Todo ello es posible gracias al gran trabajo de nuestra poderosa grúa de construcción y su unión a los diamantes para terminar los procesos de forma inmediata.

La estrategia esa gran aliada

Una vez tenemos nuestra base bien controlada es hora de pasar a la acción y con ello a sacar a nuestras tropas, al iniciar una misión de Path of War y entrar en batalla tendremos una nueva visión en la que el terreno se divide por casillas. Nuestros puntos de mando estarán en un recuadro en la parte inferior con la imagen de cada una de las tropas a nuestra disposición para esta batalla. Al pulsar sobre una de ellas y una zona del mapa aparecerá un grupo de nuestras tropas que seguirán en linea recta hasta encontrar un obstáculo o llegar al final del mapa.

El Jugón De Móvil Path of War Partida 2

En la batalla podemos acelerar el proceso o rendirnos en cualquier momento por lo que son batallas muy cortas y vistosas. Podemos enviar tropas hasta que la barra de puntos quede vacía y nuestro objetivo es acabar con el cuartel general de nuestro adversario. Para cumplir con ello las tropas deben eliminar las defensas y atacar desde una distancia la base hasta que la barra de vida llega a 0.

Las tropas irán por un pasillo en linea recta por lo que las coberturas y la colocación de otras unidades serán esenciales para tener el mínimo de bajas posibles, en caso de perder a algunos de nuestros soldados podemos rellenar la barra de puntos con parte de los recursos de los que disponemos. Path of War cuenta con varios métodos a parte de ganar batallas para reunir esos recursos como dijimos antes y estos pueden por ejemplo la aceria o los pozos de petroleo que los reúnen para nuestra base.

Trailer Path of War

En la batalla sin contar con las valerosas tropas tenemos objetos en nuestro arsenal que nos salvan en más de un apuro como misiles o carros acorazados. En algunos de ellos es necesario acabar con algunos edificios del enemigo para poder usarlos por lo que muchas veces tendremos que mandar a nuestros soldados primero, pero por suerte su valor supera cualquier obstáculo. Fuera del campo de batalla podemos movernos por un extenso mapa para tener una mejor posición usando el gasóleo de nuestros pozos para acceder a ciertas misiones o objetos.

En Path of War a parte de la historia principal contamos con varias misiones que se completaran al cumplir ciertos requisitos otorgándonos experiencia con la que subir de nivel o recursos a cambio de diamantes.

Analicemos Path of War

Jugabilidad:

Cada construcción o mejora es rápida en su ejecución y con menús simples que hacen de la experiencia de la base sea algo rápido y muy cómodo que se agradece si no somos muy dados a este tipo de juegos. Las tropas son varias y muy fáciles de convocar a la batalla sin duda y al ir en una única dirección con esos pasillos la parte de estrategia para minimizar bajas y avanzar consigue dar ese plus de estrategia que da un buen sabor de boca a la hora de lograr la victoria.

Gráficos

Tropas, edificios y mapa muy bien elaborados que sin ser una revolución cumple muy bien su cometido y luce realmente bien, consiguiendo esa sensación de tablero en las batallas y estar en una mesa de operaciones para seleccionar nuestro próximo movimiento cuando estamos en el mapa. Animaciones muy buenas a la hora de combatir que dan una gran sensación de batalla y de esfuerzo por avanzar.

Sonido:

Apartado a destacar por las buenas melodías que se van alternando y que dan ese toque americano que acompaña realmente bien tanto la historia como la imaginación del usuario para situarse en el lugar. Muy buena recreación de los diversos sonidos como por ejemplo a la hora de atacar con nuestro grupo de asalto, un apartado trabajado que ayuda a meterse en la acción frenética de la guerra.

Veredicto final:

Path of War un juego realmente entretenido que sin tener una historia jamas vista o una zona exótica logra enganchar con sus rápidas mecánicas y sus cortas pero intensas batallas. Sin duda alguna aquellos que quieren ponerse al mando de un ejercito y con estrategia y la ayuda de las tropas alzarse con la victoria tienen un gran aliado con este Path of War, una muy entretenida experiencia que lograra cautivar a los soldados más estrategas.

Descargar Path of War para Android e iOS

Path of War
Price: Free
‎Path of War
Price: Gratis+
Jugabilidad7.3
Gráficos7.5
Sonido7.8
7.5

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.