El Jugón De Móvil - PES 2017 mobile

Descarga PES 2017 para Android e iOS, disfruta del fútbol en tu móvil

Estamos muy contentos de poder anunciaros que esta semana ha salido PES 2017 en android e iOS y está disponible para descargar y jugar en vuestros smartphones. Este año konami ha ido con bastante retraso con relación a su competidor más directo, ya que Fifa Mobile salió hace meses. Aunque bueno, al final más vale tarde que nunca.

PES 2017 Mobile

Un juego de fútbol totalmente adaptado a nuestros smartphones. Tomaremos el control total de todo lo que un jugador puede hacer sobre el terreno. Este año la nueva edición de PES 2017 viene cargada de nuevos movimientos naturales de los jugadores, mucha más precisión de los pases y mejoras en las tácticas.

Nuevas mejoras en los controles

Como en cada edición que nos llega año tras año los controles han sido optimizados para que la experiencia de juego en nuestro teléfono sea lo mejor posible. En esta edición podremos usar dos opciones de control:

  • Controles Advanced: Con esta opción de control tendremos la posibilidad de realizar pases y disparos mucho más precisos.
  • Controles Classic: Tendremos la cruceta virtual de toda la vida.

El control Advanced será la mejor opción si queremos disfrutar al 100% de todas las mejoras que incorpora el juego y vivir una experiencia de juego lo más real posible.

Clubes y licencias oficiales

Podremos buscar y buscar a miles de estrellas de los mejores clubes de Europa, Asia, Sudamerica, etc. Los mejores jugadores del mundo nos están esperando, Messi, Iniesta, Neymar, Cristian Ronaldo y muchos más.

Este año PES 2017 también cuenta con la licencia oficial de la Uefa Champions League.

Construye tu propio equipo

De todas maneras lo mejor de los juegos de fútbol es la posibilidad de crear tu propio equipo y es la opción que más escogeremos. Mandar a los ojeadores a buscar nuevos jugadores, elegir las mejores tácticas para cada partido, subir de ligas, entrar a los mejores campeonatos del mundo y muchas más cosas.

Otra de las opciones más interesantes del juego es la posibilidad de retar a otros jugadores en tiempo real. En PES 2017 podemos jugar la opción d e partido en linea y partido local.

Trailer de PES 2017 Mobile

Descargar PES 2017 para Android e iOS

eFootball PES 2020
Price: Free
‎eFootball PES 2020
Price: Free+

Espero que os haya gustado el artículo, tenemos muchas más noticias en la sección de noticias de juegos para móvil.

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.