Llega Pocket Mortys, la mejor parodia de Pokémon

El estudio Adult Swim acaba de dar origen al juego de Android e iOS que está causando una auténtica sensación y que ya se ha convertido en viral. Se trata de una parodia de ese título que ha pasado por las manos de todos nosotros, Pokémon. La comicidad con la que se trata a la mítica franquicia en Pocket Mortys es increíble, y ya se ha ganado a la mayoría del público.

Pocket Mortys aprovecha una oportunidad irrepetible

Con Pokémon GO susurrando en todo el mundo rumores sobre su llegada y novedades, la saga de Nintendo ha vuelto a estar en boca de todos, si es que alguna vez había dejado de estarlo. Los desarrolladores de Pocket Mortys han sabido aprovechar esta oportunidad para sacar a la luz su juego, que le da una vuelta al mítico juego de Game Freak y nos pone en situaciones hilarantes que nos harán pasar un buen rato mientras recordamos momentos míticos de Pokémon de la forma más divertida posible.

Tráiler de Pocket Mortys

Todo el mundo quiere ser maestro de Mortys

Pocket Mortys nos sitúa en el universo de la serie de Rick y Morty, pero ambientado en el mundo Pokémon. La forma de presentar el juego, la mecánica, incluso parte de la jugabilidad, es igual al título nipón. Nosotros encarnaremos a Rick, y nuestra misión será atrapar y entrenar a los clones de nuestro compañero que andan sueltos por los distintos escenarios. Hasta 70 Mortys distintos habrá disponibles, entre ellos algunos como el Mustache Morty o el Wizard Morty. Con ellos tendremos que formar nuestro equipo perfecto para afrontar los distintos desafíos.

El Jugón De Móvil Pocket Mortys

Además Pocket Mortys nos trae misiones secundarias, no son muy complicadas, como en general todo el juego, pero son entretenidas, que es lo que se busca en este contenido. En ellas podremos encontrarnos con emblemáticos personajes como Bird Person o Mr. Meeseeks. En cuanto a las funciones del título a destacar debemos hablar del autoguardado, función útil donde las haya. Los controles están basados en botones digitales, que ya sabemos que si tu smartphone no tiene una pantalla grande, no son muy cómodos.

Pocket Mortys, gratuito y recomendado

Pocket Mortys ya está disponible en la Google Play Store y en iTunes, su descarga es gratuita, pero cuenta con compras in-app necesarias para adquirir algunos objetos o extras. La verdad es que no estamos ante un pepino de juego, pero sí ante un título entretenido y divertido, que es recomendable que todos juguemos, pues seguro que nos saca más de una sonrisa.

Pocket Mortys
Price: Free

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.