Imagen destacada Pokémon Go

Pokémon GO para iOS y android llega oficialmente a España

Al fin ha llegado el momento. El juego más esperado de la historia de los smartphones ya está entre nosotros, Pokémon GO ya ha sido lanzado oficialmente para Android e iOS. El juego diseñado por Niantic en colaboración con Nintendo pasa a formar parte de nuestras vidas, ahora sí para todos, y sin realizar ninguna peripecia “ilegal”.

Si bien al principio solo teníamos la opción de descargar la APK, ahora el lanzamiento es oficial y todo está al alcance de nuestras manos. Debemos comentar que la controversia en torno a Pokémon GO continúa, y es que las caídas de servidores siguen siendo habituales. Pese a esto el título está siendo un éxito y no parece tener rival ya no solo en el mundo de los videojuegos sino en todos los sectores.

El Jugón De Móvil Novedad Pokémon GO

Pokémon GO ya está disponible, su descarga es gratuita, y las compras integradas llegan hasta los 99,99€, un precio bastante excesivo pero que ni de lejos estamos obligados a pagar y que realmente incluye todo lo Premium del título. Abajo encontraréis el enlace a la para descargar Pokémon GO en la Google Play Store y en iTunes. Desde El Jugón De Móvil seguiremos informando.

DESCARGA POKÉMON GO PARA ANDROID E IOS

Pokémon GO
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

Descubre nuestras guías de Pokémon GO

Si ya tenéis instalado el juego y queréis ser de los mejores jugadores, tendréis que leer nuestras guías para controlar todos los aspectos de este gran juego. A continuación os dejamos el link: ver las Guías de Pokémon GO

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.