El Jugón De Móvil Novedad Pokémon GO

Ya podemos descargar Pokémon GO para android

Al fin ha llegado el momento. El juego más esperado de la historia de los smartphones ya está entre nosotros, esta madrugada se destapaba Pokémon GO para Android. El juego diseñado por Niantic en colaboración con Nintendo pasa a formar parte de nuestras vidas, aunque por lo de ahora no ha llegado a todos los ‘hogares’. A continuación explicamos los requisitos necesarios para su descarga.

Pokémon GO llega a medias a nuestros terminales

Pokémon GO en este momento solo ha sido lanzado en Japón y en Australia, aunque se espera que en las próximas horas llegue al resto del mundo. No obstante, al fondo de la noticia podréis encontrar un enlace a una APK desde la que descargar el juego en perfecto español. Otro requisito a tener en cuenta es que el juego solo es compatible con versiones de Android superiores al 4.4, algo que elimina de la lista a unos cuantos terminales que aún no se han actualizado, ni se espera que se actualicen.

Tráiler Pokémon GO

Algún problema que otro en el estreno

Por lo de ahora no se sabe nada tampoco de Pokémon GO en iOS, donde no ha asomado ni una pata. Pero se aguarda que al igual que ocurría con el resto de países en Android, llegue a la plataforma de Apple en las próximas horas. Por lo que en principio ningún usuario se verá perjudicado por el sistema operativo que haya elegido. Sin embargo parece que el que está dando algún problema es el propio juego, ya que ciertos usuarios ya han denunciado unos pocos fallos, nada importante.

El Jugón De Móvil Novedad Pokémon GO

Debemos comentar algo que ha causado controversia en torno a Pokémon GO, y es que en las primeras horas tras salir a la Google Play Store, la gente encontraba una función que no podía desarrollar. Es sencillo, se trata de una función que emplea el giroscopio de nuestro terminal, por lo que en caso de que nuestro dispositivo no posea ese componente, no podremos emplear esa especificación del título.

Consíguelo

Pokémon GO está medio disponible como habéis visto en la noticia, su descarga es gratuita, y las compras integradas llegan hasta los 99,99€, un precio bastante excesivo pero que ni de lejos estamos obligados a pagar y que realmente incluye todo lo Premium del título. Abajo encontraréis el enlace a la APK de Pokémon GO. Desde El Jugón De Móvil seguiremos informando.

Descarga Pokémon GO para Android!

Pokémon GO
Price: Free

Si no os sale disponible, aunque no lo solemos hacer os dejamos aquí el apk 🙂 Descargar APK de Pokémon GO que siempre está actualizado a la última versión. Sino os funciona el primer enlace como alternativa os dejamos este otro que también suele estar actualizado constantemente: Descargar APK de Pokémon GO.

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.