El Jugón De Móvil - Prune

Prune aterriza en Android

Tres meses atrás, los fanáticos de iOS disfrutaron del lanzamiento exclusivo de Prune para ese sistema operativo. Polyculture anticipó que Prune estarría disponible para Android el día 22 de este mes, y ¿que día es hoy? pues a disfrutar de esta gran joya.

La filosofía de la armonía : Prune, un distinto

Joel McDonald, creador del videojuego y chief en Polyculture, declaró que «la primera vez que tocó un dispositivo Android fue una semana después de lanzar Prune en iOS. En principio, pensó que le daría a alguien más el trabajo. Pero luego de tomar prestado el teléfono de un amigo, se decidió a tomar las riendas de este reversionado». McDonald asegura que le tomó más tiempo de lo planeado en consecuencia de repetir la misma experiencia de iOS, trasladada a «los verdes».

Aún así, Prune lanzará pronto una actualización para sus soportes en iOS para adaptar mayor cantidad de lenguajes, mejoras en el desempeño, la jugabilidad y en el modo «Blue Star». Windows Phone es el último desafío pendiente de Polyculture, sin fecha confirmada de llegada.

Prune – Cuando la vida se abre paso

Misstrico, autor y reviewer en el Jugón de Móvil, invita a todos los lectores a revivir nuevamente las experiencias de Prune.

Trailer de Prune

Descargar Prune para Android e iOS:

Prune
Price: 1,09 €
‎Prune
Price: 4,49 €

Comparte este post

Agustin Lorenzo

Comunicador obsesivo. Cada año se conforma de 365 oportunidades. Integrante del 80% que chequea su smartphone al levantarse.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.