El Jugón de Móvil - Rabbids Crazy Rush

Los conejos más locos vuelve en Rabbids Crazy Rush

Ubisoft vuelve al mercado mobile con Rabbids Crazy Rush. Un Endless runner divertidísimo en donde controlaremos a nuestros queridos rabbids.

A divertirse con los Rabbids

Prepárate para correr a toda velocidad en uno de los juegos de carreras más alocado del mundo. En Rabbids Crazy Rush tendremos que ayudar a los Rabbids a llegar a la luna y para ello deberemos ir recogiendo latas de combustible por todo el escenario.

Para darle un toque aún más grande de humor, podremos usar decenas de vehículos y personalizar a los Rabbids con diferentes atuendos. Todo sea por esquivar obstáculos y recoger las latas más motivados. Al final ver a nuestro rabbid vestido de capitán calzones o de ninja ayuda a mejorar nuestra destreza y eso está demostrado.

Muchos de los atuendos que vamos a usar los conseguiremos en la lavandería de la Fortuna. También habrá misiones en las que lanzaremos a los Rabbids contra las paredes o bien saldremos volando por los aires.

Los vehículos que vayamos consiguiendo durante nuestras partidas, se podrán ir mejorando cada vez más para lograr así que tengamos el carro más chulo y rápido de todos nuestros contrincantes.

A continuación os voy a dejar el vídeo del juego para que podáis opinar por vosotros mismos.

Trailer de Rabbids Crazy Rush

Descargar Rabbids Crazy Rush para Android e iTunes

Rabbids Crazy Rush
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

Espero que os haya gustado esta noticia. Si queréis descubrir más novedades entrad a la sección de Noticias de juegos para Móviles. Si os descargáis el juego dejad vuestra opinión en los comentarios, estoy deseando saber que os han parecido vuestras primeras carreras.

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.