El Jugón de Movil Analisis Ramboat

Ramboat – Acción a la marinera

Si os hablamos de juegos de carrera infinita, fijo que ya os imaginareis de que podría ir este juego. Pero y si a eso le añadimos mucha acción, disparos y unos héroes capaces de vadearse un rio a toda velocidad con tal de acabar con todos sus enemigos. Que os imagináis?. Pues el resultado es Ramboat, un alocado juego de Genera games  y Level app studios donde vuestros reflejos serán vuestra mejor arma.

A contracorriente con mucha munición

En Ramboat nuestro objetivo será aguantar vivos el mayor tiempo posible mientras tratamos de cumplir ciertos objetivos que no indicaran al comenzar la partida, pero sin olvidarnos de despachar a todos los soldados del ejército enemigo que osen interponerse en el camino de nuestra lancha. Si, habéis leído bien, UNA LANCHA!!

Eso es lo que marca la diferencia en este juego respecto a otros del mismo género, nuestro medio de transporte será una lancha totalmente preparada para declararle la guerra a un pequeño país si así lo deseáramos.

El jugón de móvil jugando Ramboat

Como en la gran mayoría de estos juegos el desplazamiento es automático, pero aquí no nos limitaremos a esquivar obstáculos y enemigos. Nooooo señor, nosotros seremos auténticas máquinas de matar ya que podremos dispararles con una gran cantidad de armas tales como metralletas, escopetas o lanzamisiles por citar algunas.

Con cada enemigo eliminado iremos consiguiendo oro que podremos reinvertir en mejorar nuestro armamento o en comprar nuevas lanchas como un tiburón sin domesticar, una tabla de surf a reacción o un submarino entre otras.

Además si cumplimos los objetivos que nos van marcando, iremos subiendo de rango en el ejército, lo cual nos desbloqueará nuevos personajes con los cuales combatir, entre los que encontraremos a Arnold (sospechosamente parecido a cierto robot del futuro), a Rose una chica de armas tomar a un «pistolero» que parece llegado de una «galaxia muy lejana».

El jugón de móvil jugando Ramboat

Ramboat  trae novedades en un género algo estancado

Hoy en día es típico ver juegos clónicos dentro de un mismo género variando solo los protagonistas. Como ya decíamos Ramboat pertenece a ese género sobreexplotado de los carrera infinita, pero sus creadores han conseguido introducir ciertas mecánicas que lo hacen más divertido que otros representantes del género. La principal novedad es que aquí tenemos 3 vidas, se acabó eso de 1 impacto y fin de partida. Ahora nuestros enemigos deberán sudar de verdad si quieren acabar con nosotros.

También podremos defendernos de nuestros enemigos, pero no solo con las armas ya mencionadas sino que nuestra lancha puede desplazarse a cualquier punto del mapa para esquivar los ataques enemigos. Además también podremos sumergirnos brevemente o incluso saltar, dando lugar a unas escenas de acción a cámara lenta muy espectaculares y que nos darán unos segundos muy valiosos para decidir nuestra estrategia de defensa.

Trailer de Ramboat:

 Análisis por categorías de Ramboat 

Jugabilidad:

Ramboat  es divertida y de larga duración. Se agradecen las novedades como los movimientos de esquiva y la cámara lenta que nos da un respiro de vez en cuando. El poder defendernos añade aún más pique ya que no nos limitamos a esperar una muerte anunciada, además de poder aguantar más de 1 impacto y poder recuperar vidas durante la partida. La curva de dificultad está bien ajustada, y no hay un aumento brusco, como en otros juegos, con el único fin de acabar con nosotros.

Gráficos:

Los gráficos están a un buen nivel. Los escenarios son bonitos y variados, están llenos de detalles y se agradece que cada poco tiempo vayan variando, lo cual evita la sensación de cansancio. Tanto personajes como enemigos están bien animados. Los enemigos son variados y podremos encontrarnos desde soldados de distintos de distintas categorías  hasta aviones, submarinos, helicópteros o minas submarinas. Los efectos de las armas , las explosiones o el agua también están a un nivel alto.

Sonido:

Como en todos los juegos de este género, este suele ser el punto más flojo pero no por ello malo. Las melodías están bien, músicas de acción de ritmo rápido para ponernos en tensión. Armas y explosiones tienen sonidos propios, pero como el ritmo de juego es alto, no será raro que la elevada cantidad de explosiones, misiles y balas acabe saturando nuestros oídos. .

Valoración final:

Ramboat es un juego que intenta innovar un poco en su género y lo consigue con creces. El nivel de acción es altísimo, su dificultad está bien ajustada y tras unas pocas partidas no será difícil aguantar bastante tiempo sobre la lancha. Además cuanta con suficiente contenido extra (recientemente actualizado por el día de San Patricio) como para tenernos enganchados una buena temporada si queremos conseguirlo todo. Si te gusta la acción y tienes buenos reflejos, deberías probar cuan duro eres subido en una lancha!!

Descargar Ramboat para Ios

Jugabilidad7
Gráficos7
Sonido6
6.7

Comparte este post

Marcos Lameiro

Nací con una Master system bajo el brazo!! los 8-bits la mejor época!! Sega vs Nintendo la mayor batalla jamas contada!!. Odio eterno al que invento los check points!!.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.