Los zombis asolan la tierra y sólo… un montón de héroes pueden salvarnos. Noodlecake nos trae un juego de corte clásico, tanto en jugabilidad como en estética, plagado de personajes, armas, niveles y enemigos.
Random Heroes 3 es uno de esos juegos a los que les puedes dedicar solo tres minutos ya que sus niveles son pequeños o unas cuantas horas dado la cantidad de niveles y que para lograra encontrar todos los secretos deberemos rejugar algunos niveles.
Diversión instantánea y sin rodeos en Random Heroes 3
El juego es directo y muy arcade, avanza matando a todos los no-muertos que te encuentres, buscando todas las monedas y lugares escondidos hasta llegar a las puertas del final de nivel. Al ser un juego tan directo poco más puedo decir sin entrar en detalles así que… allá vamos.
Trailer de Random Heroes 3
Análisis de Random Heroes 3 por categorías
Jugabilidad:
Si algo han hecho bien en este título es adaptar los controles. Suele ser difícil controlar este tipo de juegos utilizando nuestras pantallas táctiles sin embargo en Ravenous Games (este es el estudio desarrollador, mientras que Noodlecake son los publishers) han hecho un increíble trabajo dando bastantes posibilidades utilizando tan solo cuatro botones.
La siguiente gran baza es, por supuesto, la cantidad de contenido. Más de 75 niveles, más de 25 armas y 25 personajes. Tanto los personajes como las armas son mejorables aumentando aún más la cantidad de contenido disponible y como ya he comentado deberemos rejugar muchos niveles si queremos lograr completar el juego al 100% extendiendo así la vida de este título.
Gráficos:
Como podéis ver en las capturas, Random Heroes 3 opta por un estilo pixelart sencillote. Esto no desmerece para nada el juego ya que este toque graciosete le da ese toque retro que tanto está de moda ahora.
A diferencia de otros títulos pixelart que podéis encontrar por ahí aquí todo queda muy claro y no confunde al jugador, cosa que es muy de agradecer cuando hay muchos enemigos en pantalla. Aunque yo hubiera añadido algunos efectos de partículas al disparar y morir los enemigos para dar algo más de espectacularidad.
Sonido:
Tal vez el apartado más flojete de este título. Los sonidos muy retro como el resto del juego simplemente cumplen con su función. La música… ¿Había música? Ah si, si que había. La música pasa desapercibida totalmente y carece de gracia , aunque mirando el lado positivo tampoco molesta que eso también es de agradecer.