El Jugón de Móvil Análisis Red Ball 4 portada

Red Ball 4: ¿Preparado para salvar el planeta?

De la mano de FDG Entertainment GmbH & Co. KG., creador de varios juegos para android e iOs, llega a nuestros móviles Red Ball 4.

Red Ball 4 es un divertido juego de 45 niveles, divididos en 3 mundos, en el que tendrás que salvar al mundo de unos monstruosos cuadrados negros que quieren reducir a nuestro querido planeta en un cuadrado. Para ello manejarás una bola que tendrá que rodar, saltar y rebotar para superar los obstáculos que se interpongan en su camino.

Utiliza todo tu ingenio, cajas, tablas, piedras rodantes y todo lo que encuentres por el camino para llegar al siguiente nivel, conseguir todas las estrellas que encuentres y eliminar a los grandes jefes enemigos. Además podrás elegir entre 8 bolas de diferentes colores desbloqueables para ello. Estas bolas las desbloquearás conforme avances en los niveles del juego o, alguna de ellas, con un simple me gusta en Facebook o Twitter.

El Jugón de Móvil Análisis Red Ball 4 partida

¿Qué hay que hacer en Red Ball 4?

Tendrás 5 vidas y tras esto deberás esperar cierto tiempo para recuperarlas. Pero he aquí  la gran ventaja de este juego, con ver un simple anuncio las recuperarás todas. ¿No es fantástico? Además, ¿qué juego en la actualidad no pide esperar tiempo para recuperar vidas, o peor aún pagar dinero de nuestro bolsillo para ello? Con este juego no hará falta y su descarga es totalmente gratuita. ¿A qué esperáis para adentraros en este juego de 45 niveles de puro ingenio?

También tendrás que conseguir un buen número de logros que ofrece “play store” que harán que Red Ball 4 sea aún más interesante. En este caso, en la aplicación de «Google Play» el juego será totalmente gratuito mientras que en la «App Store» lo puedes encontrar por 0.99€

¿Y si pierdo el móvil o tengo que desinstalar el juego, pierdo la partida? No, este juego es compatible con «Cloud».

Trailer de Red Ball 4

Llega la hora de la verdad para Red Ball 4

Jugabilidad:

Un juego sencillo, adictivo y no repetitivo. Consta de botones direccionales (izquierda, derecha) en la parte inferior izquierda de la pantalla con los que elegirás hacia donde rodar, y botón en la parte derecha de la pantalla con el que podrás saltar.

Por la descripción del juego Red Ball 4 tal vez pueda parecer un juego bastante infantil, pues a primera vista parece muy simple y los primeros niveles parecen muy fáciles. Pero poco a poco va alcanzando cierto nivel de dificultad y tendrás que darle mucha caña a tu cerebro.

Gráficos:

Son sencillos, pero nítidos y de buena calidad. Debido al tipo de juego tampoco necesita de mucho más.

Sonidos:

Tiene los efectos justos y necesarios: música en menú, diferente música mientras realizas el nivel y varios efectos según recibas daño o pierdas una vida.

Veredicto final:

Red Ball 4 es muy adictivo, con más de un millón de descargas y con una valoración de 4 sobre 5 estrellas que no te dejará indiferente. Juego perfecto mientras que esperas el metro, el bus, o en la fila para pagar de las rebajas ya que es un juego de movimiento rápido y de niveles cortos.

Descargar Red Ball 4 para Android e iOs

Red Ball 4
Price: Free
‎Red Ball 4
Price: 2,29 €+
Jugabilidad7.4
Gráficos7
Sonidos6
6.8

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.