Reigns llegará en verano para ponernos al mando de un reino

Juego de Tronos es la serie que lo está partiendo en el mundo entero, y aunque tiene su propio juego para Android e iOS, los imitadores, o los que se inspiran en la gran serie no paran de llegar. Algunos con más fortuna que otros. Lo cierto es que ver todo el espectáculo desde la barrera es fácil, pero ahora de la mano de Nerial, llega Reigns, un juego en el que nosotros seremos el rey, el encargado de manejar nuestro territorio y de conservar el trono.

Reigns nos da el poder de decidir

Reigns es un juego divertido, ágil, que nos sumerge en su dinámica vertiginosa. Puede llegar a aburrir, pero las posibilidades que ofrece son enormes. Su punto más fuerte, y en torno al cual gira el juego, es la toma de decisiones. Con un simple deslizamiento en nuestra pantalla táctil, decidiremos el futuro de nuestro reino y el de nosotros mismos. Esto es algo que se valora mucho en nuestra época, donde un gran porcentaje de gamers juegan en cortos intervalos de tiempo y no pueden permitirse echar partidas eternas en las que no hacen nada.

Nuestro reino depende de nosotros

Cada decisión es vital en Reigns. Y no serán pocas las que tendremos que tomar. Nuestro equipo de asesores nos intentarán ayudar, pero a veces hasta pueden a llegar ser un incordio, mientras que tendremos que atender a las peticiones de campesinos, o otras facciones nobles rivales, que no dudarán en crear conflictos para intentar usurpar nuestro trono. De nosotros dependerá el equilibrio del reino, somos un dictador malvado, pero tampoco queremos que nuestro pueblo se muera. Por ello los protegeremos de todo lo que les amenace y que pueda crearles problemas, como el ataque de un dragón.

El Jugón De Móvil Reigns

Será complicado sobrevivir en Reigns, y es que hay más de 400 tarjetas que marcarán nuestra historia, que interconectarán caminos y vidas de personajes, a lo que habrá que incluir eventos sorpresa que podrán darnos un respiro o complicarnos todo. Además, como no cuidemos nuestro reinado iremos a pique, ya que cuantas menos personas, menos trabajo y menos producción, lo que supondría nuestra ruina.

Habrá que esperar para jugar a Reigns

Reigns verá la luz en el verano de 2016, y podremos hacernos con él tanto en la Google Play Store como en iTunes. No será el mejor juego que llegue a nuestros smartphones, pero es un título divertido y que promete entretenernos durante horas y horas. Algo que valoramos mucho, y más en vacaciones, donde a veces te caen esos ratos muertos en los que no sabes qué hacer.

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.