El Jugón De Móvil - Rista llega a Sega Forever

Ristar llega a nuestro móvil, el original Starboy se une a SEGA Forever

Tenemos nuevo juego que se une a la colección Sega Forever, se trata del clásico de Sega Ristar. Este gran juego que salió por primera vez al mercado en 1995 para la consola SEGA Genesis y por fin está remasterizado para nuestros dispositivos android e iOS.

Los jugadores podrán descargar totalmente gratis Ristar para smartphone desde la App Store o desde Google Play eso si, contiene anuncios. Para jugar sin anuncios tendremos que realizar un micro pago dentro del juego con un coste de 2,99€.

La historia de Ristar

Deberemos explorar seis planetas para derrocar a Greedy, el malvado tirano que ha esclavizado el sistema estelar Valdi. Para ello controlaremos a una brillante estrella que cuenta con unos largos brazos que se estiran y que usará para balancearte, escalar y agarrarte a los elementos del entorno y a los enemigos.

En cada planeta tendremos un único objetivo, liberar a sus respectivos líderes sometidos por Greedy pero ojo, para ello tendremos que derrotar a los jefes finales y os adelanto que cada planeta cuenta con un jefe final único así que no podréis aprenderos como derrotarlo.

En este juego de plataformas nuestro prota no destacará por saltar alto como otros personajes del género pero si que tiene dos peculiaridades y es que se mantiene un poco más en el aire y alarga sus brazos. Al presionar el botón de agarrar lanzaremos nuestros brazos hacia hacia la dirección que tengamos marcada agarrando lo que tengamos accesible.

Ristar también es capaz de abrir cofres, coger items y aprovechar sus brazos largos para agarrarse a las paredes e incluso escalarlas. También podremos lanzar ataques especiales como estrella fugaz para acabar con varios enemigos a la vez.

Trailer de Ristar

Descargar Ristar para Android e iOS

Ristar Classic
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

Para ver muchas más novedades sobre juegos para móvil tenéis que entrar a la sección de noticias de juegos para móvil. También podéis ver otros juegos de Sega remasterizados dentro de la sección Sega forever. Hasta la siguiente entrega de Sega Forever.

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.