El Jugón De Móvil - Análisis de Rooms of Doom

Análisis de Rooms of Doom – Un todo en uno para móvil

No hace ni una semana que hemos analizado Rodeo Stampede, pero Yodo1 Games ya nos tiene otra novedad y se llama Rooms of Doom y está disponible para Android e iOS. No nos olvidamos de Crossy Road pero hay que reconocer que el estudio continua pisando fuerte.

La historia del juego se centra en un científico loco que se llama Dr. Doom. Este científico está obsesionado con crear el esbirro perfecto. Tras crear a cada esbirro pone su resistencia y sus reflejos a prueba y para ello cuenta con un montón de salas con duras pruebas que deberemos superar.

Un mundo de minijuegos para Smartphone

Como os comentaba antes, el científico loco tiene diferentes niveles en donde poner a prueba a sus esbirros, pues nosotros deberemos controlar a los esbirros y ayudarles a superar los niveles. La gracia de Rooms of Doom es que cada uno de los niveles son diferentes. Por ejemplo, hay una fase en la que el control es igual que en Flappy bird pero en cuanto la completamos, sin parar ni un segundo, entramos en otra fase en donde deberemos esquivar martillos que nos intentarán golpear y destruir.

Esto consigue un efecto de frescura constante durante la partida. Al finalizar los niveles conseguiremos monedas, al conseguir mil monedas en Rooms of Doom podremos usar al científico loco para crear nuevos esbirros.

Habilidades, habitaciones y mucho más

Alguno de los esbirros que creemos tendrán habilidades extras y puntuaje extra en los bonos. Las habilidades son de lo más variadas pero personalmente me gustan las que generan que cojamos más monedas. Yo tengo un personaje que se llama ImánGrejo que tiene la habilidad de chupar las monedas inmediatamente, algo muy útil. Aunque he de reconocer que los puntos extra en los bonos al final de cada fase también se agradece.

Las habitaciones de Rooms of Doom es el nombre que reciben las diferentes salas de entrenamiento para los esbirros. Podremos ir desbloqueando nuevas habitaciones, los nombres son muy graciosos, Montaña Rusa, Jardín Botánico y de ese estilo.

A parte de todo esto también tendremos misiones en donde conseguiremos monedas extras para crear más esbirros. Las misiones al principio son bastante fáciles pero como en todo jeugo a medida avanzamos se van complicando.

Trailer de Rooms of Doom

Análisis por categorías de Rooms of Doom

Jugabilidad:

Las diferentes fases cuentan con controles simples y fáciles para todos los públicos. Básicamente se trata de hacer tap en pantalla para realizar diferentes acciones, ya sea volar, saltar, cambiar de dirección, etc. El punto fuerte es la gran variedad, tanto de esbirros como de habitaciones, esto hace que el juego sea divertido y atractivo.

Gráficos:

Como expertos en la materia siguen explotando el estilo que tanto voxel que tanto gusta. Las animaciones son sencillas pero muy llamativas. La verdad es que Rooms of Dooms no me atrae visualmente tanto como lo hacía Crossy Road o Rodeo Stampede. No es que no esté suficiente trabajado, es diferente, es como un espacio más cerrado no tan abierto como sus hermanos.

Sonido:

La música recuerda a las maquinas recreativas de acción en donde el tiempo corre y debes completar el nivel rápidamente, básicamente lo que se hace en este juego. Carece de variedad, después de jugar unas cuantas partidas suena todo igual e incluso es un poco molesto cuando aceleran la música porque es una fase con extra de velocidad.

Veredicto final:

Por la gran variedad de niveles y de personajes os recomiendo probar Rooms of Dooms. Al fianl es como jugar a cinco juegos o más en uno sólo. Si que es cierto que puede cansar pero no está nada mal para entrenar los reflejos de los peques de la casa y matar los ratos muertos de tren o metro. Espero vuestros comentarios sobre el juego al final de análisis.

Descargar Rooms of Doom para Android e iOS

Rooms of Doom
Price: Free
Rooms of Doom
Price: Free+
Jugabilidad7.2
Gráficos6.8
Sonido6
6.7

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.