El Jugón de Móvil - Rube's LAb

Nuevo juego de puzles, llega Rube’s Lab – Physics Puzzle

Hola compañeros Gamers. Hoy os voy a mostrar Rube’s Lab – Physics Puzzle, un juego desarrollado por Bouland Games para Google Play y iTunes, en este último sólo existe la versión de pago.

Puzles y más puzles

Nos adentraremos en un mundo lleno de rompecabezas para todos los gustos. En Rube’s Lab estaremos en el laboratorio de Rube y deberemos resolver puzles con objetos que harán reacciones en cadena. Puede ser que lancemos una pelota que choque con un interruptor y haga que una bombilla se encienda y queme una cuerda que sujeta… creo que ya lo vais pillando.

Cuenta con una buena curva de aprendizaje. En los primeros niveles tendremos los consejos básicos en donde podremos experimentar con las físicas que nos aporta el juego. A medida vayamos avanzando por los diferentes niveles irá aumentando la dificultad del juego.

Nos encontraremos con docenas de niveles llenos de divertidos puzles y, lo mejor de todo, tendremos a nuestra disposición una amplia gama de herramientas para resolver las diferentes fases.

Un estilo de juego clásico adaptado a móvil

Este tipo de juegos es muy típico de la época de los 90 pero creo que con Rube’s Lab tenemos una buena adaptación de este estilo de juegos a la época actual.

La interface es simple y fácil de entender. Todos los movimientos y acciones a ejecutar en el juego las realizaremos simplemente con tap en pantalla y arrastrando. No hay difíciles controles ni nada por el estilo.

Los gráficos son en 2d y tienen un acabado cartoon bastante gracioso, quizás en este aspecto se podría trabajar un poco más en el juego, pero para gustos colores. La música logra sumergirte en la atmósfera del juego.

Como comentábamos antes, las físicas están muy bien logradas intentando ser lo más fieles posibles al mundo real.

Al final nos encontramos con un juego donde resolveremos rompecabezas adaptados para todas las edades, fácil de comprender y con un buen control. Creo que es una buena opción para los amantes de este tipo de juegos.

Trailer de Rube’s Lab – Physics Puzzle

Descargar Rube’s Lab para Google Play e iTunes

The app was not found in the store. 🙁

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.