El Jugón De Móbil Análisis Juego Shadow Blade: Reload

Shadow Blade: Reload – Coge tu espada y a por ellos

De la mano de Crescent Moon Games tenemos su nueva entrega Shadow Blade: Reload, podrás ser Kuro que tras un ataque se convertirá en el ultimo miembro de su clan y buscará venganza en un juego de acción ambientado en un mundo impresionante donde los antiguos clanes de ninjas y samurais se enfrentarán en un paisaje moderno. Corre por caminos estrechos llenos de peligrosas trmpas y de enemigos sorteándolos o matándolos, podrás hacer esto con katanas, shurikens y kusarigamas.

La salvación está en tus manos

Shadow Blade: Reload es un juego de PC que ha sido adaptado a la versión de dispositivos móviles donde nos meteremos en el personaje de Kuro, un joven ninja entrenado por el gran maestro de su antiguo clan el cual se ve amenazado ante invasores de clanes rivales que invadirán su gremio. A causa de esto y de ordenes de nuestro maestro nos tendremos que escapar para proteger la reliquia de nuestro clan de los invasores rivales. Cuando volvamos nos vamos a encontrar con peleas entre los maestros del clan con un secreto que se ha guardado durante milenios y que muy poca gente lo conoce. Nos percataremos de que nuestras acciones no solo nos van a repercutir a nosotros mismos, sino que también van a afectar a la humanidad. Una gran responsabilidad que vamos a tener que saber sobrellevarla.

Que nos encontramos en Shadow Blade: ReloadImágen Análisis Shadow Blade: Reload

Este será un juego por niveles pero que a la vez va a tener un modo historia paralelo en el que de vez en cuando al empezar un nivel nos va a mostrar una cinemática que nos irá mostrando un poco la historia. Este modo historia es simplemente para darle un sentido a los niveles y que no se nos hagan muy pesados, ya que los niveles los vamos a tener que pasar de la misma manera sea la historia que sea. Dentro de los niveles vamos a tener una serie de enemigos y de trampas que una dificultad ascendente, es decir en los primeros niveles únicamente vamos a tener enemigos con espada y apenas avancemos un poco nos encontraremos con enemigos que nos dispararán, de otros nos perseguirán cohetes, saldrán enemigos de la nada, etc. Y con las trampas pasará lo mismo, al principio empezaremos únicamente con unos pinchos al final del camino pero más adelante nos encontraremos con láseres y demás obstáculos que nos complicarán bastante la partida.

Otra de las opciones que nos trae Shadow Blade: Reload va a ser otra modalidad de juego: Modo Reto. Esto será otra opción a parte del modo historia, el modo reto constará de diez tipos diferentes de mapas y situaciones donde nuestro único impedimento va a ser las trampas. Estos tratan de llegar de un sitio a otro sin control de reaparición pero con un gran nivel de dificultad, nos van a contar el tiempo y las veces que morimos hasta que nos pasemos el nivel. Lo que podremos hacer aquí será intentar mejorar continuamente nuestros reflejos y nuestro tiempo.

Volviendo al modo historia hay que destacar que dentro de cada nivel no hace falta matar a todos los enemigos ni recoger todos los orbes que nos iremos encontrando, pero a la hora de establecer la puntuación que has obtenido en el nivel se tendrá todo en cuenta, tanto los enemigos matados que te darán más puntuación como las veces que hemos muerto que evidentemente por cada muerte te van a restar una serie de puntos que serán acumulativos, es decir no mueras con tanta frecuencia y piensa un poco lo que haces porque puede bajarte demasiado la puntuación.

Trailer de Shadow Blade: Reload

Análisis de Shadow Blade: Reload por categorías

Jugabilidad:

Shadow Blade: Reload al ser una adaptación de PC siempre cuenta con el impedimento de hacerle los controles en los dispositivos móviles lo más parecidos posibles a la versión PC pero en este han conseguido incluso mejorar los controles haciendolos más cómodos e intuitivos.

Gráficos:

Este cuenta con una gran experiencia en HD con detalles casi imperceptibles y muy cuidados que nos harán una experiencia de juego muy agradable y divertida.

Sonido:

Es una pena que un gran juego como lo es Shadow Blade: Reload tenga una música tan floja, los efectos de sonido le van como anillo al dedo pero la música es otro cantar.

Veredicto Final:

Shadow Blade: Reload es un juego que nos hará estar pegados durante horas a nuestros dispositivos gracias a una gran jugabilidad y un modo historia que hará que poco te vayas metiendo dentro y que te den ganas de pasarte el nivel para llegar al siguiente y poder ver que pasará.

Descargar Shadow Blade: Reload pra iOS

‎Shadow Blade: Reload
Price: 5,49 €
Jugabilidad7.4
Gráficos7.2
Sonido6.4
7

Comparte este post

Antonio Jimenez

Apasionado por los videojuegos y gran fan de las nuevas tecnologías. ¡A disfrutar!

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.