El Jugón de Móvil Análisis Sky Punks portada

Sky Punks – Carreras de bajos vuelos

Hoy os traigo otro de esos juegos que nacen bajo el amparo de Rovio Stars, la marca que los creadores de Angry Birds crearon para publicar juegos desarrollados por terceros. Sky Punks es un juego que pertenece a un género bastante común dentro del mundo de los smartphones. Casi se podría decir que es un género tradicional, los infinite runners.

El Jugón de Móvil Análisis Sky Punks partida 2

En Sky Punks controlaremos a un grupo de simpáticos jovenzuelos que viven en un mundo algo fantástico y futurista y que se dedican a hacer carreras sobre aerodeslizadores. Si bien el género no es nuevo este juego lo lleva a término de un modo espectacular tanto en lo técnico y artístico como en lo jugable.

La interfaz en Sky Punks, como el resto del juego, es preciosa

Fathom Interactive han desarrollado un producto de alta calidad y un acabado impecable. La gran cantidad de personajes a desbloquear y el hecho de que este “infinite runner” no es siempre infinito y disponga de diferentes niveles por los que avanzar lo hacen un juego diferente y a tener en cuenta.

Trailer de Sky Punks

Analicemos Sky Punks por categorías

Jugabilidad:

En primera instancia Sky Punks parece un runner por carriles típico, con los controles por swipe típicos y los obstáculos típicos. Sin embargo, a medida que avanzamos niveles y descubrimos modos de juego la originalidad de este juego se hace evidente. Niveles en los que correremos carreras contra otros personajes u otros en los que deberemos esquivar una estampida de una especie de elefantes alienígenas o fantásticos. Como decía antes en este título existen muchísimos personajes desbloqueables y todos ellos tienen alguna característica especial que los hacen interesantes para lograr nuestros objetivos.

Gráficos:

En este apartado Sky Punks se luce. Unos gráficos vistosos, coloridos y muy limpios con una estética cartoon y algo manga son realizados impecablemente por el estudio desarrollador. Las animaciones son bastante buenas y la interfaz es exquisita. Ciertamente me ha enamorado el arte de este juego. El diseño de los personajes, los animales y los niveles

Sonido:

En esta sección podemos distinguir como es habitual dos partes los efectos de sonido y la música. En mi opinión los primeros están bastante por encima de la música. Me encanta como el sonido de recoger monedas se va haciendo más agudo a medida que las recoges rápidamente. La música es bastante flojilla, no es una melodía para recordar pero ambienta lo suficientemente bien.

Veredicto final:

Sky Punks me parece de lo mejor que podéis encontrar ahora mismo en el género. Si la estética no os convence, probad un par de niveles y la jugabilidad lo logrará. Pero he de advertir que el juego utiliza la clásica monetización F2P y me da la sensación de que al final acabará fastidiando el juego, aunque por la extensión del mismo no he podido comprobarlo aun. La mejor forma de que valoréis es que lo descarguéis y lo probéis vosotros mismo.

Descargar Sky Punks para android e iOs

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁
Jugabilidad7.7
Gráficos9.1
Sonidp7.6
8.1

Comparte este post

Eduardo Amengual

Soy friki, jugón, y Game Designer. Viviendo los juegos, jugando la vida.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.