El Jugón De Móvil - Guerras amistosas en Clash of Clans

Sneak Peek Clash of Clans – Guerras amistosas, el principio de los torneos

Hoy tenemos con nosotros otro nuevo Sneak Peek y con el llegan las guerras amistosas a Clash of Clans. ¿Qué quiere decir esto? Pues que vamos a poder retar a los clanes de nuestros amigos dentro del juego!! Los jugadores de Clash of Clans necesitábamos novedades y parece que la actualización de octubre no decepciona.

¿Cómo lanzar Guerras amistosas en Clash of Clans?

Lo primero que tenemos que tener claro es que las guerras amistosas sólo las lanzará el líder del clan y l colider. Para lanzar una guerrea de clan tendremos que hacer lo siguiente:

  1. Ir al perfil del clan al cual queremos retar y pinchar en donde pone Challengue, en español seguramente se traducirá por reto o retar.
  2. Luego nos aparecerá las opciones de configuración del reto. En esta pantalla deberemos seleccionar lo siguiente:
    • El tiempo de preparación.
    • El tiempo de batalla. Será como mínimo una hora.
    • Los contrincantes a los cuales queremos retar, el mínimo son cinco y pueden ser de hasta 45 por 45, cosa que no se nos permite en las guerras de clanes.
  3. Por último pulsamos en el botón de enviar reto.

Aquí tenéis una muestra de la pantalla de configuración del reto.

El Jugón De Móvil - Guerras amistosas en Clash of Clans

¿Donde se reciben las notificaciones de guerras amistosas?

Las notificaciones aparecerán en el chat del juego, exactamente en el chat del clan. Así todos los miembros del clan sabrán que tenemos una petición de reto pendiente y que si el líder o el colider la aceptan comenzaremos con el tiempo de preparación y luego con las batallas. Si se rechaza el reto también queda reflejado en el chat del clan.

Al aceptar el reto nos aparecerá la pantalla del reto y tendremos que seleccionar a nuestros participantes para realizar el reto. Lógicamente, podremos ver quien nos ha retado y su nivel, esto incluso antes de aceptar el reto. Después de seleccionar a nuestro miembros del clan que nos representarán pulsaremos en empezar guerra.  A partir de aquí ya sabéis como funciona ya que es igua a una guerra normal.

Dudas sobre las guerras amistosas

Primero aclarar que no podréis realizar una guerra amistosa mientras ya estéis dentro de una guerra normal. Osea, que sólo se puede hacer una guerra a la vez.

Sino queréis recibir guerras amistosas se pueden desactivar desde la configuración del perfil del Clan. A partir de la nueva actualización de octubre de clash of Clans nos aparecerán dos botones nuevos para gestionar esto, uno de ellos será el de permito recibir guerras amistosas y otro el de publicar el log de guerra.

En las guerras amistosas de Clash of Clans no hay botín, nos quedamos sin bonus. Esto básicamente es porque se puede retar a cualquier ayuntamiento y se podrían llegar a encontrar TH7 con TH10 y si quitaran monedas no sería justo.

Lo bueno es que no perderemos tropas, las guerras amistosas están pensadas para divertirse no tendría sentido perder tropas y gastarnos elixir a lo tonto, encima sino se obtiene ninguna recompensa. Que seguramente en un futuro hará torneos con recompensa, pero esto ya será más adelante.

A continuación os dejamos el vídeo alvaro845 en donde podéis ver todo el proceso de guerra amistosa y lo que serán los futuros torneos en Clash of Clans.

¡¡GUERRAS AMISTOSAS!! El comienzo de los Torneos…

Hasta aquí todo la información que hay sobre el sneak peek de las guerras amistosas de la futura actualización de Clash of Clans. Justo debajo os ponemos los links a los anteriores sneaks peeks por si queréis descubrir todas las novedades que nos traerá el update de Clash of Clans.

Sneak Peek Clash of Clans – Nueva configuración de ejército

Sneak Peek Clash of Clans – La torre Bombardera es la nueva defensa

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.