El Jugón De Móvil - El Dragón infernal entra en juego

Ya está disponible el Dragón Infernal en Clash Royale

Ya han pasado los 10 días de espera desde que se anuncio la nueva carta legendaria de Clash Royale el Dragón Infernal y por fin podremos usarla. Recordad que aún vendrán dos cartas nuevas, si queréis saber cuales son entrad aquí: Cementerio y Golem de hielo llegarán a Clash Royale.

La carta del Dragón Infernal se puede comparar a una torre infernal pero en movimiento. Como ya sabéis la torre infernal realiza más daño cuanto más tiempo está atacando a la tropa, pues lo mismo pasa con el Dragón Infernal.

Su apariencia y animaciones son iguales a las del Bebe Dragón con la diferencia del barril que lleva en la espalda y el casco. Este barril es el causante de su gran ataque.

Combinaciones interesantes con Dragón Infernal

Por su gran ataque vemos que casi llega a tumbar una torre antes de morir. Pues si a esta gran cara le sumamos un espejo para poder obtener dos Dragones infernales al mismo tiempo destruiremos una torre sin problema alguno y dependiendo de como defienda nuestro rival podremos realizar cierto daño a su castillo del rey.

Otras combinaciones que se me ocurren es juntar el Dragón Infernal con cartas que paralicen o congelen las defensas del rival y ganar tiempo para realizar mucho daño. Se podría combinar con espíritus de hielo, con el mago de hielo, con el hechizo de hielo e incluso con el zap.

Cómo hacerle reset al Dragón Infernal

Debéis pensar que es igual que una torre infernal así que las maneras de resetear su daño y que vuelva a comenzar son las mismas en las dos cartas. Recordad probacar el reseteo cuando la carta este provocando su máximo daño, no vale de nada darle al principio y que después del reset dañe igual, a menos que lo matásemos rápido.

Una muy buena opción para probocarle el reset es lanzarle un zap. Otra carta que podemos usar y aún más barata es el espíritu de hielo, con esta opción aún ganamos mucho más ya que es una carta más barata que el zap y encima paraliza durante dos segundos al Dragón Infernal.

Si no tenéis ninguna de estas cartas recordad lanzar muchas unidades para intentar detenerla. Mucho mejor usar una horda de esbirros que un bebé dragón, básicamente porque entre tropa y tropa vuelve a cargar y se está reseteando su daño todo el rato. Seguramente provocaremos más dalo en el dragón infernal usando duendes que con un dragón.

Otra opción asequible para detener al Dragón Infernal es usar el Rayo, a parte de resetear su ataque le provocará mucho daño. Simplemente le quedará un poco de vida que remataremos con cualquier tropa y por un coste de sólo 4 de elixir.

Contras del Dragón Infernal

Es una carta de Clash Royale bastante débil a lo que vida se refiere. Un rayo o una bola de fuego pueden dejarlo bastante tocado. Su velocidad de movimiento es media.

Los esbirros pueden acabar con el Dragón Infernal sin problemas ya que como sólo ataca a una unidad a la vez y cuando la mata se resetea el ataque no acaba siendo efectiva contra varias tropas.

Nunca defendáis un ejercito de esqueletos con un Dragón infernal ya que comenzará a atacar uno a uno y os destruirás antes una torre que vosotros hayáis matado a los esqueletos.

Ahora es el turno de que veáis a la nueva carta legendaria de Clash Royale en acción. Os dejo el vídeo de Alvaro845 explicando como usarla correctamente.

¡¡NUEVA LEGENDARIA!! EL DRAGÓN INFERNAL

En resumen, el Dragón Infernal es una gran carta para defender y encima según como nos vaya la defensa podrá atacar tras defender.

Si queréis estar al día de todas las noticias de Clash Royale no lo dudéis y visitadnos a menudo. Hasta la próxima jugones.

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

2 comentarios

Comenta

Escribe un nuevo comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.