El jugón de Móvil probando el juego Sniper Fury

Sniper Fury – Apunta, dispara y fuego

Diciembre, mes de muchas fiestas, compromisos, Navidad y descanso pero a Gameloft eso le da igual y la vuelve a liar. Este Diciembre Gameloft nos presenta un nuevo juego de francotirador que nos mantendrá bastante entretenidos durante estas fiestas. Presentamos Sniper Fury, un juego donde tendrás que demostrar tu puntería y rapidez si quieres salvarte a ti, a tus compañeros y ser un auténtico héroe.

Sniper Fury es un juego gratuito disponible tanto para Android como para iOS que, por cierto, ocupará en nuestra memoria unos 500mb aproximadamente.

Modos de juego

En Sniper Fury seremos principalmente un francotirador encargado de cubrir a nuestros compañeros, pero tendremos diferentes misiones y formas de juego.

  • Misiones: dentro de este apartado tenemos varias opciones para elegir: misiones de francotirador; misiones del modo historia; misiones de asalto y contratos. Para avanzar bien en el juego, tendremos que ir completando misiones en los diferentes modos. Esto permitirá obtener los distintos materiales que necesitaremos para mejorar nuestras armas y poder ir avanzando en el resto de modos de juego.
  • Eventos: Sniper Fury, cuenta con un apartado llamado eventos. En este apartado tendrás una serie de horas establecidas por el juego en el que tu objetivo será atacar a otros jugadores y destruir sus bases. Cuando acabe el tiempo del evento, según la posición del ranking que hayas obtenido, tendremos una recompensa u otra, asi que ya sabéis, a destruir sin piedad. Además cada vez que ataques una base y consigas una victoria, conseguirás recursos a costa de otros

El juego cuenta con 10 «truenos» que verás en la parte superior de la pantalla. Cada vez que inicies una misión, uno de estos truenos desaparecerá, si te quedas sin ninguno tendrás que esperar a que se recarguen para poder continuar. Completa logros internos y obtendrás experiencia que nos hará subir nuestro nivel de Play Store.

El jugón de Móvil probando el juego Sniper Fury

Base y armas en Sniper Fury

Si quieres pertenecer al  tendrás que ir mejorando tus armas y tu base para que en los eventos tengas mejor ranking.

Las armas las mejoraremos con las recompensas obtenidas en las misiones o bien con dinero real. Hablando de dinero real, éste también nos permitirá obtener armas exclusivas, pero no necesariamente tendremos que gastar dinero para ser los mejores.

La base la mejoraremos a base de mejorar a nuestros soldados. Para mejorar a nuestros soldados tendremos que entrenarlos. Al igual que con las armas, podremos hacerlo con las recompensas obtenidas al final de las misiones. Otra forma que nos ofrece el juego de conseguir recursos es darnos recompensas cada día que entremos en el juego. Con la acumulación de días obtendremos recompensas mejores.

Trailer de Sniper Fury

Análisis de Sniper Fury por categorías

Jugabilidad:

Sniper Fury cuenta con una jugabilidad muy sencilla y real. Cuenta con pequeños detalles que hacen al juego destacar sobre otros como por ejemplo la dificultad de mantener estable el punto de mira conforme más zoom utilizas. Por si tuvieras dificultades con el juego, podrás usar diferentes ayudas como la localización por satélite o la visualización por ondas calóricas.

Además, el juego cuenta con un tutorial al inicio que te explicará todo lo que necesites saber, aunque adelantamos que tanto el juego como los menús son perfectamente entendibles y bien estructurados.

Gráficos:

Muy buen apartado tanto en el modo gráfico como en el artístico. Siendo sinceros, Gameloft no defrauda en este apartado con ninguno de sus juegos de este tipo y nos está acostumbrando a un nivel visual muy alto, sólo hay que pensar en Modern Combat 5 y te podrás hacer una idea. Buena calidad y soportado por casi todos los tipos de móvil.

Sonido:

Clásica música y efectos de sonido de cualquier juego de guerra. Qué decir, este apartado para todos los juegos de este tipo suele ser similar.

Veredicto Final:

Sniper Fury es un buen juego de acción, que nos tendrá bastante tiempo entretenidos. Es un juego muy completo, con diferentes modos de juegos. Unos gráficos bastante buenos y dispone de una muy buena calidad que es soportada por la mayoría de móviles. Seguro que si te gustan este tipo de juegos, le darás una oportunidad y no te defraudará. 

Descargar Sniper Fury para Android e iOS

‎Sniper Fury
Price: Free+
Jugabilidad8.5
Gráficos8
Sonido8
8.2

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

17 comentarios

Comenta
  1. Marlon 9 diciembre, 2015 at 20:57 Responder

    Me encantan los shooter. No conocía este juego y veo que tiene buen pinta, además lo puntuáis con un 8, lo que indica que promete.

    Ahora tocará pensar qué desinstalo para hacerle un hueco. 🙂

  2. Alex 14 diciembre, 2015 at 14:02 Responder

    Es una pena que en juego no se pueda andar, si lo hubieran realizado al estilo modern combat pero centrandose en el sigilo creo que lo hubieran clavado. Muy buen analisis por cierto

  3. puma158a 9 enero, 2016 at 21:40 Responder

    me podrian ayudar descargue el juego pero como se dispara desde mi teclado de laptop, no encuentro el disparador. podrian ayudarme ya puedo enfocar pero no se donde esta el gatillo. gracias

    • frikigameando 13 enero, 2016 at 00:36 Responder

      La verdad es que no he jugado desde ordenador asi que no sabría que decirte. Supongo que irá con el ratón y si no, por lo que se de otros juegos, si usas un emulador puedes configurar los mandos desde las opciones y ajustarlos como si fuera un móvil.

  4. Ramon 14 mayo, 2016 at 00:27 Responder

    Tengo 5 soldados y solo puedo utilizar 3, veo jugadores con menos nivel de base y menos nivel que yo que los tienen, como meto a los 5?

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.