El Jugón de Móvil Análisis Snow Bros portada

Snow Bros – Desenterrando clásicos

Isac nos trae el port a Android e iOs de uno de los clásicos más famosos de la época arcade. Snow Bros es un plataformas arcade que ha renacido, eso sí, manteniendo el sistema del “Insert Coin”, para la versión Free en la versión de pago no.

Muñecos de nieve saltarines

SnowBros, para el que no conozca el arcade, es un plataformas en el que el jugador controla un muñeco de nieve y tiene que ir superando las diferentes pantallas derrotando a los enemigos que se encuentran en ellas. Consta de diferentes mundos, cada mundo esta formado por 10 niveles y un jefe final, vamos, diversión de toda la vida.

El arcade original, además, daba la posibilidad de jugar una partida cooperativa, pero parece que esta característica ha sido retirada de la versión móvil.

El Jugón de Móvil Análisis Snow Bros partida

Snow Bros, el clásico renacido

En Snow Bros, nuestra misión, cómo muñecos de nieve, será lanzar bolas de nieve a nuestros enemigos, que a medida que vayan recibiendo estos bolazos, irán convirtiéndose en bolas de nieve, hasta que esté atrapados del todo, entonces tendremos la oportunidad de lanzarnos encima de la bola de nieve y resbalar por todo el mapa, eliminando de rebote a todos los enemigos que nos encontremos por el camino.

En cuanto a los controles, notaréis muchas veces que el típico pad de movimiento + botones de acción, si bien sencillo e intuitivo, está mal implementado, el input es poco responsivo y muchas veces notaréis cierto lag en vuestras acciones.

El juego controla tus partidas mediante el clásico sistema de “Insert Coin”, las cuales ganaremos una por día, y que nos servirán para empezar una partida, aunque no os preocupéis, ya que la versión de pago nos permite continuar la partida aún si no disponemos de monedas en ese momento, pero no en la versión Free.

Trailer Snow Bros :

Análisis de Snow Bros según :

Jugabilidad:

Simple y original en su momento, Snow Bros será un deleite para esa gente nostálgica de la época arcade, ofrece las mismas mecánicas, a excepción del cooperativo, que la recreativa original. Para los que no lo conozcan, muy posiblemente se os haga aburrido y repetitivo . Alto componente nostálgico.

Gráficos:

Gran trabajo por parte del desarrollador, los gráficos han sido hechos de nuevo para darles un toque más moderno y actual, pero sin perder los colores y la vivacidad de los personajes originales. Gran trabajo.

Sonidos:

Igual que los gráfico, los sonidos de Snow Bros han sido retocados, y la banda sonora suena ahora mucho más gratificante.

Veredicto Final:

Da gusto ver a un clásico tan famoso llevado a móvil, mecánicas originales y gráficos y sonidos remasterizados, devolverá la ilusión a más de un nostálgico. Para los que no disfrutasteis del original, vale la pena sólo para ver cómo se jugaba antes.

Descargar Snow Bros para Android e iOs

Snow Bros
Price: [*]
Snow Bros : Infinity Coin
Price: 5,49 €
Snow Bros
Price: Free
Jugabilidad7.1
Gráficos7.2
Sonidos7
7.1

Comparte este post

Rob Coll

Estudiante de desarrollo de videojuegos y QA Tester. Amante de los RTS y Game Designer durante mis tiempos libres

1 comentario

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.