El Jugón De Móvil análisis de Sonic Dash 2

Sonic Dash 2: Sonic Boom – Vuelve la verdadera velocidad a nuestras manos

Creo que no hace falta que me pare a describir quién es Sonic. Este erizo es de sobra conocido por todos. Sonic es un videojuego desarrollado por Sega que lleva ya un buen puñado de años en este mundo y que desde siempre ha destacado por su gran velocidad, pero con el paso de los años y el desarrollo de sus juegos, no sólo destaca por eso, si no que también destaca por sus llamativos mundos, su colorido, ambientación y sonidos, que bien son conocidos ya por todos.

La primera parte de Sonic Dash, fue un exitazo de descargas tanto en Play Store como en App Store, por ello no es de extrañar que Sega haya querido sacar partida de ello, desarrollando un segundo juego dentro de la saga Dash. El juego del que hablamos es Sonic Dash 2: Sonic Bomm. Por si no lo sabíais, Sonic Boom, es una nueva serie de televisión que se ha hecho basándose en las aventuras de este erizo y como algunos podéis deducir por el título, la segunda parte de la saga Dash, está basada en esta serie.

De que trata la saga Sonic Dash

La saga de Sonic Dash trata, de forma resumida, sobre cumplir unos objetivos en unos niveles donde los reflejos del jugador serán primordiales. Tendrás que completar una serie de niveles a máxima velocidad, esquivando objetos y enemigos sin morir en el intento. Cuantos menos fallos en el nivel, menos vidas pierdas y más anillos o rings consigas, mejor puntuación conseguirás en los rankings.  Si queréis un análisis más específico, lo podéis encontrar en esta misma página.

Qué podemos encontrar en Sonic Dash 2: Sonic Boom

El-Jugon-De-movil-SonicDash-PartidaEn Sonic Dash 2: Sonic Bomm comenzaremos usando a Sonic y cumpliendo un nivel en el que te ensañarán los movimientos básicos y cogerás tus primeras estrellas, rings y experiencia para comenzar a avanzar en el juego. Después de completar el nivel, verás la forma de moverse por el menú, de recoger recompensas y de ir avanzando en el juego.

El juego dispone de 5 personajes desbloqueables. A parte de Sonic, contaremos con Tails, Amy, Knuckles y Sticks, aunque avanzamos que en próximas actualizaciones se podrían introducir muchos más personajes.

Para desbloquear a estos personajes usaremos las estrellas. Estas estrellas de Sonic Dash 2: Sonic Bomm, son unas estrellas rojas que encontraremos en las mismas partidas, mientras jugamos, o bien como recompensa después de completar una. En ocasiones costará hacerse con ellas pero con esfuerzo nada es imposible.

¿Qué más podemos encontrar? Dentro del juego, también podemos encontrar eventos lanzados por Sega. Estos eventos tendrán fecha de caducidad y si los completamos obtendremos recompensas extra que nos ayudarán a desbloquear personajes, conseguir beneficios para próximos niveles y subir de nivel a nuestros personajes.

Mejoras que podemos en contrar en Sonic Dash 2: Sonic Boom, respecto a Sonic Dash

  • Nuevos mapas
  • Nuevos eventos lanzados por Sega
  • Posibilidad de batir records personales obteniendo recompensas a cambio
  • Nuevos mapas
  • Nuevos personajes
  • Manejar hasta 3 personajes por nivel, siendo posible el cambio de estos en mitad de uno de ellos
  • Habilidades y ataques propios para cada personaje
  • Duendes mágicos que podremos llevar con nosotros en las carreras y ayudarnos con bonificaciones extra o dándonos vida
  • Jugabilidad más fluida
  • Mejores gráficos
  • Más tiempo de diversión

Trailer Sonic Dash 2: Sonic Bomm

Características técnicas de Sonic Dash 2: Sonic Boom

Jugabilidad:

El juego cuenta con una jugabilidad sencilla. El personaje correrá solo a lo largo del nivel, lo único que tendrás que hacer será mover el personaje, para ello arrastra los dedos hacia los lados de la pantalla para evitar los obstáculos,  hacia arriba para saltar,  hacia abajo para rodar y ya otros movimientos según las habilidades de cada personaje que te serán explicadas dentro del juego.

Por el resto, decir que el táctil del juego respecto a los movimientos, es bastante fluido, lo que se agradece bastante. Es una mejora bastante notable respecto a su anterior versión en la cual no acababa de responder como se esperaba de un juego de este calibre.

Gráficos:

Sonic Dash 2: Sonic Boom cuenta con unos gráficos bastante satisfactorios tanto en aspecto gráfico como artístico. Es un juego muy nítido y fluido. Nos entrará por los ojos desde el momento del inicio

Sonidos:

Pocos juegos saben sacar partido de esta característica. Es un juego con un gran acompañamiento que además aprovecha el ser una saga conocida en el que la mayoría ya conoce los sonidos, para usarlos en sus juegos con breves modificaciones. Su acompañamiento te entrará facilmente en la cabeza y más aún si conoces la serie en la que está basado el juego.

Veredicto Final

Sonic Dash 2 es un gran juego arcade que sin duda nos enganchará desde la primera partida, más aún si contamos con que tiene 20 logros desbloqueables.

Perfecto tanto para niños como adultos. Partidas cortas que no se harán pesadas pero que a la vez nos harán querer más. Todo esto estará disponible de forma gratuita ya que es gratis en cualquier dispositivo. Cuenta con pagos dentro de la aplicación pero que serán totalmente innecesarios. En teoría es un juego compatible con cualquier versión android, aunque versiones anteriores a la 4.0.3 pueden presentar dificultades o cierres inesperados del juego a la hora de ejecutarlo.

Descarga Sonic Dash 2 para iTunes y Android

‎Sonic Dash
Price: Free+
Jugabilidad8
Gráficos8
Sonidos7.5
7.5

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

3 comentarios

Comenta
  1. Ask 15 abril, 2018 at 21:58 Responder

    Estoy de acuerdo con tu opinión 🙂 no como ese Sergio Martín ese pelotudo de 3djuegos o el pendejo chupa culos de Keith Andrew :V

  2. Ask 23 octubre, 2015 at 23:08 Responder

    Estoy de acuerdo con tu opinión 🙂 no como ese Sergio Martín ese pelotudo de 3djuegos o el pendejo chupa culos de Keith Andrew :V

    • frikigameando 25 octubre, 2015 at 16:39 Responder

      Vale creo que ya sé porque dices eso… La verdad es que la nota de 3Djuegos me parece demasiado escasa, sólo con los gráficos y el entretenimiento que ofrece el juego ya merece como mínimo el 5, pero bueno supongo que cada uno tiene su manera de evaluar y no siempre se es objetivo

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.