El Jugón de Móvil Análisis Sonic Dash portada

Sonic Dash – ¿Cuanta velocidad eres capaz de alcanzar?

¡Hola movileros! Hoy os traigo Sonic Dash, un juego de uno de los personajes más retro en el mundo de los videojuegos. ¿Quién no conoce a Sonic? Sí, ese puerco espín azul  que es capaz de alcanzar la velocidad de la luz con sus movimientos y del que hay muchísimos modelos de camisetas, objetos, remasterizaciones y variaciones de sus juegos.

Sonic fue creado por Sega y gracias  a “Sega Of America” tenemos una de las variantes del juego original y la  podemos analizar hoy.

Los más viciados a los videojuegos conocerán algunos de sus escenarios como Green Hill Zone o Marble Zone. Espero que no los echéis de menos porque en este juego esos escenarios no aparecen. El juego, aunque tenga los mismos elementos que el  original, será completamente distinto a la hora de jugar.

Antes de empezar a explicar la nueva aventura de este erizo azul y para ahorrarte lectura, he de decirte que si te gusta el temple run, este también va a ser tu juego, y si no te gusta para nada, no lo descargues.

En Sonic Dash, tendrás que correr, rodar y saltar a lo largo de varios recorridos con llamativos colores y totalmente en 3D. Supera con tus habilidades tu récord anterior y demuestra que eres capaz de superarte a ti mismo. Conéctate a Facebook y compite con tus amigos para ver quien es el mejor.

El Jugón de Móvil Análisis Sonic Dash partida

Durante los recorridos pon todos tus sentidos en la pantalla porque tendrás que evitar los diferentes obstáculos, matar a tus enemigos, conseguir los combos o ayudas ocultas y obtener el máximo número de anillos posibles. Éstos te servirán para comprar potenciadores, vidas, mejoras, fondos de pantalla y muchas cosas más que mejor descubras por ti mismo, que si no te lo pongo muy fácil (sonrisa maléfica). Eso sí, los anillos, como en todo juego de Sonic, los perderás cuando recibas golpes en contra y, si te quedas sin anillos pues pierdes vidas. Pero bueno, puedes continuar donde lo dejaste viendo un anuncio de unos 30 segundos.

Sonic Dash recompensa a los usuarios fieles

Cada día, en Sonic Dash, recibirás una recompensa por entrar al juego y un giro gratuito a la ruleta de la suerte donde podrás conseguir anillos, combos especiales o estrellas rojas. También podrás conseguirlas al acabar los niveles y al completar las misiones del juego. Puedes completar misiones diarias que te ayudarán aún más a desbloquear todo lo desbloqueable del juego y a hacerlo más entretenido. Estas estrellas también te servirán, entre otras cosas, para desbloquear a los amigos de Sonic ¿Te acuerdas de ellos? Tails, Knuckles, Amy, Shadow, Blaze, Silver, Rouge, Cream… ¿Serás capaz de desbloquearlos a todos? Si eres un auténtico Sonic-adicto, no dudo de ello.

Sonic Dash, ofrece micropagos dentro del juego. Podrás comprar estrellas rojas o packs de anillos dorados, pero sinceramente no hace falta, se consiguen fácilmente durante el juego. Y si no, puedes ver anuncios u otras alternativas para conseguirlos.

Este juego está disponible en iOs y Android y, quitando los micropagos, es gratuito para ambos sistemas. Ahora, después de una descripción detallada del juego, veremos una visión global de este.

Trailer de Sonic Dash

Análisis por categorías de Sonic Dash

Jugabilidad:

Sonic Dash es un juego de atención donde un despiste te puede dejar bastante tocado, pero no te preocupes que los controles son bastante sencillos, arrastrar el dedo hacia abajo para rodar, a los lados para desplazarte y hacia arriba para saltar, ¿fácil, no? Céntrate en evitar los obstáculos y… ¡a correr!

Gráficos:

Escenarios muy bien ambientados, mucho colorido, nitidez y en 3D. Los personajes muy bien detallados y bastante buenos para ser un juego de móvil.

Música:

Bueno, yo echo de menos la clásica OST de Sonic, ya que me encanta y soy fanática. Pero esta OST tampoco decepciona, sigue la línea de su música más conocida.

Veredicto Final:

Yo no puedo hablar mal de ningún juego de Sonic porque lo considero el inicio de los videojuegos y les guardo cierto cariño a Sonic y a Tails. Es un juego entretenido, sencillo, animado, perfecto para esos momentos muertos en los que no sabes qué hacer y tienes ganas de despejarte un rato. Lo malo es que al final te enganches y acabes echando una tarde entera (me ha pasado). Creo que es un juego que todo jugón debería al menos probar y “¡que narices!” jugarlo en profundidad.

Descargar Sonic Dash para android e iOs

Sonic Dash
Price: Free
Sonic Dash
Price: Free+
Jugabilidad7
Gráficos7
Música7
7

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.