Splash Cars, llega la revolución del color

El estudio Craneballs acaba de sacar a la luz un juego para smartphones que dará mucho que hablar, Splash Cars es el título de este pepino que busca darle color a nuestras vidas. Los creadores han querido recoger el éxito de Splatoon y han incorporado su mecánica de juego, pero esta vez iremos montados en coches caracterizados como por ejemplo los míticos Hot Wheels.

Splash Cars lucha por la libertad de expresión

Splash Cars no es únicamente un juego para Android e iOS, es una declaración de intenciones. El juego es la representación de la lucha por la libertad de expresión, por la variedad y las diferencias. Cada vez es más habitual encontrarse este tipo de juegos en nuestros terminales, juegos que denuncian la dura situación que estamos viviendo en el mundo actualmente, por El Jugón De Móvil ya pasó Desesparados, centrado en la cuestión del empleo, algo que está ligado al recorte de libertades que denuncia este título.

Tráiler de Splash Cars

Darle color al mundo para cambiarlo

Splash Cars nos sitúa en un mundo gris, todo está bañado en distintos tonos grisáceos, tristes. Pero nosotros somos la revolución, y hemos llegado para romper con lo establecido. A bordo de nuestro coche pintaremos la ciudad, intentando levantar a las masas de los barrios, que esperan con ansias la llegada de este momento. Sin embargo la policía no nos lo pondrá fácil, ellos tratarán de frenarnos, son la reacción, quieren seguir en el gris. Otros factores que nos pondrán trabas son la gasolina y el tiempo, pero son menos peligrosos que los ‘pitufos’, que son los verdaderos opresores en el juego.

El Jugón De Móvil Splash Cars

No obstante en Splash Cars nosotros contaremos con ayuda para hacerles frente, los vehículos de servicio público se sumarán a nuestra a causa y pintarán con nosotros. Además podremos ir mejorando el coche con el que luchamos en la calle, a través de su personalización o yendo a un cambio de modelo con características distintas. En definitiva, tendremos que hacer todo lo necesario para pintar todo lo posible antes de que los ‘maderos’ nos capturen o el tiempo se termine. Como siempre, en este tipo de juegos, son vitales los power-ups que nos encontraremos por el mapa, los cuales nos acercarán más a la victoria final.

Ya podemos hacernos con Splash Cars

Splash Cars ya está disponible en la Google Play Store y en iTunes, su descarga es gratuita, pero cuenta con compras in-app que nos permitirán acceder a extras o conseguir de forma más rápida algunos coches que tendríamos que conseguir jugando horas y horas. Estamos ante un título muy atractivo y divertido, fácil de jugar pero complicado de superar, que nos dejará a todos con la boca abierta y con ganas de más.

Descarga Splash Cars para Android e iOS

Unknown app
Price: Free
‎Splash Cars
Price: Free+

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.