500 niveles, elije entre personaje femenino y masculino y sobre todo un fantástico gameplay, así es como nos lo pinta Gameresort. Lo mejor es descargarlo y verlo con nuestros propios ojos ¿Mejorará al anterior Stupid zombies? ¿Que tiene de innovador? ¿Me lo descargo? SÍ, no lo pienses más, totalmente recomendado.
Será Stupid zombie 2 mejor que el primero?
El concepto del juego no ha cambiado, tenemos que matar a todos los zombies desperdigados por la pantalla con el menor número de balas posibles y así hacer la mayor puntuación. Estos siguen siendo Stupid zombies, con la diferencia de que alguno se mueve de un lado al otro sin llegar a alcanzarte, lo que complicará nuestro objetivo. «Matar dos pájaros de un tiro» ya no será tan fácil.
Más variedad de zombies, cortados por la mitad, otros con uniforme anti-epidemias, ect. Para poder matar a los que van con uniforme anti-epidemias tendremos que intentar quitarles el casco al mismo tiempo que destrozamos su cabeza. Según pasamos niveles nos encontraremos con nuevos zombies y como consecuencia, más difíciles de matar.
Los puzzles se complican, antes tardábamos 5 minutos para dar con la mejor manera de matarlos, ahora tardaremos 10 minutos ó más.
Nuevas armas mucho más potentes, tenemos la típica magnun, una arma que dispara un rayo, otra que dispara tres balas al mismo tiempo y mi favorita, una arma que dispara armas. Con esta última, al disparar, en vez de salir balas saldrá una mini arma nueva y desde donde se posicione tendremos un nuevo ángulo de disparo.
Nuevos personajes, dejamos a tras al fontanero para tener a un tio cachas y una chica a lo tomb raider. Ellos nos acompañarán en nuestra misión, podemos cambiarlos en cualquier momento del juego.
La gente deseaba una segunda entrega y ha llegado
Elaborar una estrategia es lo hará que pasemos al siguiente nivel, en Stupid zombie 2 no podremos disparar al tuntun, os daréis cuenta que el juego llega a una complejidad muy alta y habrá niveles en los que si no damos en el punto clave, va a ser prácticamente imposible pasar de nivel.
Como es de esperar, Stupid zombie 2 es mejor que la primera entrega, los gráficos han mejorado y la jugabilidad, en cuanto a dificultad, ha subido a su favor. Si te gustan los juegos de pensar este te va a encantar.
Trailer de Stupid zombie 2
Análisis Stupid zombie 2 por categorías
Jugabilidad:
En cuanto a dificultad, como dije anteriormente es bastante alta, pero si te gustan los retos hará que cada vez juegues más. Los controles son sencillos y precisos. Para apuntar dejamos presionado y para disparar soltamos, no hay más. Tenemos más de 500 niveles y son todos distintos. Nos irán apareciendo diferentes tipos de zombies, distintas armas y varios tipos de puzles.
En cuanto al menu principal, es muy sencillo, un botón para empezar partida, otro para elegir personaje y otro para comprar armas.
Gráficos:
El juego gana muchísimo en este apartado. A diferencia del anterior, en Stupid zombie 2, este será su punto fuerte. Los colores son bastante acertados y los dibujos muy bien definidos. Mi parte favorita es cuando matamos a los zombies y sale volando una cabeza o las tripas se esparcen por toda la pantalla. Esos efectos están muy bien conseguidos.
Sonidos:
En comparación con el anterior Stupid zombie, los sonidos bajan la media notablemente a este juego. Seguimos sin tener banda sonora en cada nivel, lo que va a sonar en cada fase son las balas y algún que otro efecto de sonido producido por las cabezas volando o las tripas estallando. A su favor he de decir que los efectos de sonido ayudan mucho al apartado gráficos ya que dan más realismo a las ejecuciones realizadas. En mi opinión, no estaría mal que pusieran una melodia de fondo a los niveles.
Veredicto final:
Personalmente, me encantan los juegos de zombies y casi siempre que mencionamos este género pensamos en shooter. Los chicos de Game resort se lo han montado muy bien para dar un perspectiva distinta de los zombies, zombies que casi ni se mueven pero vas a querer matarlos. En definitiva, Stupid zombie 2 es una buena segunda parte y os recomiendo que la probéis.