Análisis Juego Stupid Zombies 3

Stupid Zombies 3: ¿Matar zombis? ¿Dónde firmo?

Desde que llegaron a nuestros móviles los ya clásicos y conocidos juegos de Angry Birds, juego de estrategia y habilidad, han sido ya muchos los juegos que han salido del estilo a estos pero mostrándonos varias variantes. Uno de estos juegos, que ya cuenta con mini saga, que se ha hecho también su merecido hueco en las memorias de nuestros móviles, es el que vamos a analizar hoy. Este juego es Stupid Zombies 3

Stupid Zombies 3 es un divertido y sencillo juego casual en 2D que nos presenta GameResort y que está disponible de manera totalmente gratuita en nuestros dispositivos. En esta franquicia se puede ver claramente una evolución favorable, cada título es mejor que el anterior.

¿En qué consiste Stupid Zombies 3?

Básicamente consiste en lo mismo que sus antecesores pero con algún que otro cambio y mejora. Si no los conoces, aquí te lo explicamos.

Nuestro objetivo es bastante sencillo, mata todos los zombis que puedas dentro del número de disparos que te permite cada nivel, si no matas el número mínimo de zombis que te pide cada nivel, sintiéndolo mucho, has perdido y tienes que volver a intentarlo buscando una mejor estrategia. Hazlo en el menor número de tiros posibles y te darán más estrellas (hasta 3 por nivel) y mejor puntuación general. Eso sí, hay que tener en cuenta un detalle y es que tendrás 5 vidas, si las pierdes a esperar unos minutillos.

Desbloquea a tus héroes para la batalla.

No te conformes con un mismo héroe para salvar al mundo de estos zombis estúpidos. Hay más de uno y con cuatro armas diferentes: escopeta, pistola ardiente, lanzador de RPG y un bombardero de beisbol. Pinta bien ¿eh?

El Jugón De Móvil probando el juego Stupid Zombies 3

¿Vas a dejar que unos zombis estúpidos ganen a los humanos?

Demuestra tus mejores habilidades y tu mejor estrategia machacando tu cerebro a lo largo de 110 niveles (aunque prometen más). Piensa en la mejor forma de disparar, buscar objetos que provoquen explosiones, que hagan rebotar tu bala para acabar con más zombis, cualquier cosa vale siempre que los consigas vencer. ¡Geometría pura y dura!

Trailer Stupid Zombies 3

Características Específicas de Stupid Zombies 3

Jugabilidad:

La jugabilidad del juego es muy sencilla y completa. Manejarás un arma. Observa a tu alrededor, mira si tienes objetos disponibles que puedan provocar un daño mayor que con un simple disparo a un zombi. Mira también la colocación de las paredes en cada nivel y cómo puedes usarlas para tu beneficio. A continuación simplemente apunta, dispara y ¡BUM!

Gráficos:

Los gráficos de Stupid Zombies 3 son bastante nítidos y buenos. Se podría decir que del estilo por ejemplo de Plantas Vs Zombies.

El juego anda bastante fluido, cosa que se agradece y los efectos son bastante buenos. Cuando juegues y veas las explosiones y los brazos y cabezas volando sabrás de lo que hablo.

Sonidos

La banda sonora que acompaña a Stupid Zombis 3 te incita a jugarlo y a adentrarte de lleno en el juego. Es una música que incita a la acción y a la aventura. No sería de extrañar que te recordara incluso a otros videojuegos de guerra del estilo.

Valoración final:

Stupid Zombies 3 es un juego que busca principalmente nuestro entretenimiento. ¿Cómo lo hace? Muy fácil. Mediante una jugabilidad hace que el juego no sea muy pesado de jugar. Lo difícil viene en algunos niveles, en esos en los que nos las tendremos que ingeniar con rebotes y explosiones teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle para gastar el menor número de balas y no quedarnos atascados gastando balas y balas para un mismo zombi, por ejemplo.

¿Aspectos negativos? La publicidad, que saltan videos a menudo y las vidas que cuentas con 5 vidas y si las gastas tendrás que esperar para recuperarlas.

Si buscas algo para ejercitar tus neuronas este verano y que no se nos mueran con este calor y tirados todo el día en el sofá, anímate a probar este juego y luego nos cuentas.

Descarga Stupid Zombies 3

‎Stupid Zombies 3
Price: Gratis+
Stupid Zombies 3
Price: Free
Jugabilidad7.2
Gráficos7.2
Sonidos6.8
7.1

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.