El Jugón de móvil Analisis Stupid Zombies Portada

Stupid zoombies – Protege tu cerebro

Estamos acostumbrados a ver zombies que oyen un ruido y van igual de rápidos que Flash hacía él, por otro lado tenemos los típicos zombies que van lentamente. Hoy os traigo una propuesta diferente, Stupid Zombies, en esta ocasión no quieren comerte ni tampoco perseguirte, solo están dispersos por la pantalla esperando a que les destroces con un balazo. Creado por Game Resort, un estudio que cuenta con unos juegos que realmente te van a hacer pensar como Stupid ninja o la gran esperada segunda parte de Stupid zombies 2.

A matar dos Stupid Zombies de un tiro… o más

El tráiler del juego tienen muy buena pinta, será lo primero que nos llamará a descargarlo. Lo segundo que hace que el juego se vuelva apetecible es que tenga zombies y por último, lo que hará que no te lo pienses más, es que si eres fan de los juegos arcade, te va a encantar.

En Stupid Zombies tenemos 3 fases y cada uno con más de 20 niveles. Mientras más niveles superes más complicado se vuelve todo. Se basa en disparar a todos los enemigos gastando el menor número de balas ya que por cada nivel vamos a tener un determinado número de munición. Mientras menos balas gastemos más estrellas conseguiremos.

Nuestro fontanero, que es como he llamado al tío que se dedica a eliminar zombies,  va a ser el que nos va a acompañar nivel tras nivel junto con su revólver, el cual, tiene pocas posibilidades de movimiento:  arriba, abajo, y  en diagonales. Esta limitación de movimiento dificultará deshacernos de todos los zombies con un solo disparo.

El Jugón de móvil Analisis Stupid Zombies PartidaEl Jugón de móvil Analisis Stupid Zombies Partida

Este juego, disponible para android e iOs, nos va a recordar mucho al Angry birds, ya que en vez de un tirachinas tenemos una magnun y en vez de ser pájaros son zombies, pero por lo menos yo, me quedo con los zombies. La mecánica es igual que el Angry birds, destruir a todos y plantear una estrategia. La estrategia va a ser lo más importante ya que las balas van en direcciones fijas y se desvían según impacten con algún obstáculo.

Stupid Zombies, busca el ángulo perfecto y acaba con todos con una bala.

El primer nivel es muy sencillo, pero en el nivel 21 empezamos a tardar cada vez más en pasar un nivel. No solo vamos a tener que matar  a zombies, más adelante en el juego nos encontraremos con unos murciélagos ¿ y son murciélagos-zombies? no lo sé, pero encajan bien dentro del juego, se ajustan a esos colores bastante oscuros que propone el juego. También van a ser más difíciles de matar porque no estarán igual de quietos que los zombies, estos estarán volando por la pantalla.

Como dije anteriormente este juego tiene segunda parte, lo que significa que la primera parte arrasó y por lo tanto es buena, así que si aún no lo habéis probado y estáis dudosos, recordar: TIENE SEGUNDA PARTE.

Jugabilidad:

Stupid Zombies cuenta con una dificultad bastante alta pero juega a su favor. Para poder disparar tendremos que apuntar con el arma y ver donde da el primer rebote y a partir de ahí prever los siguientes movimientos. Solo tenemos un jugador, no podemos elegir otro ya que no hay. El menú principal es muy sencillo, nos encontraremos con: botón para vincular a Facebook y twitter, apartado Store, la opción de «play» y la música.

Gráficos:

Azules con pinceladas negras, la ropa de los zombies con colores oscuros al igual que el fondo de la pantalla nos da un ambiente espeluznante. Lo que me encanta de este juego es el gran momento en el que disparas a un zombie y la cabeza sale expulsada del cuello con chorros de sangre a los lados. Es verdad que el juego no se luce en gráficos pero momento como el que os acabo de contar con la sangre lo recompensa todo.

Sonidos:

En este apartado el juego decepciona bastante, tendremos una sola banda sonora en la intro del juego, otra en el menú principal y para de contar. Cuando estemos jugando solo tendremos los efectos de sonido, que están bien conseguidos, pero no es suficiente, se quedan cortos en este apartado.

Veredicto Final:

Un juego entretenido que va a hacer que pienses mucho y que te retes a ti mismo. En cada plataforma vas a querer gastar una sola bala y así ganar más puntuación pero va a ser muy complicado. La verdad es que es el juego no decepciona en cuanto a jugabilidad, aprueba, no con una nota alta pero la justa para ser agradable; lo que si nos va a decepcionar es el tema sonido, por lo menos conmigo a mi me decepciono mucho.

Descagar Stupid Zombies para Android.

Descargar Stupid zombies para iOs.

JUGABILIDAD6.2
GRAFICOS5.2
SONIDOS4
5.1

Comparte este post

Jadira Aluisa

Actriz, gamer, community manager, lectora, cinéfila, seriefila, me encanta inventarme palabras, y perdidamente enamorada de Japón.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.