Imagen de Survival Island para El Jugon de Movil

Survival Island free – Pon a prueba tus habilidades de supervivencia

Estamos ante la moda o expansión de los juegos de superviviencia, últimamente podemos ver muchos juegos de supervivencia en diferentes plataformas. Tanta fuerza están cogiendo este tipo de juegos que incluso han llegado a la pequeña pantalla. GFTEAM desarrolla para móviles Survival Island un juego de supervivencia en el que comenzarás desde cero.

Comienza tu aventura en Survival Island

Una isla desierta, tu solo rodeado de animales, ni agua ni comida y tampoco un sitio donde refugiarte, tu supervivencia comienza aquí.

Podrás extraer recursos para tu aventura de lo que veas a tu alrededor, pinos, palmeras, rocas… Con los recursos que obtengas construye tus primeras armas para poder cazar animales y comer, la barra de vida y la salud de tu personaje bajan muy rápido. Empezarás matando pequeños e inofensivos animales como ovejas, a los fuertes ni te acerques si no quieres tener una muerte prematura.

Con recursos y el estómago lleno, es hora de construir tu pequeña chabola en la que refugiarte hasta que vayas consiguiendo una casa en condiciones y tu ropa, hay que recordar que no tienes nada.

Al final poco a poco y con muchas horas de juego (porque el juego, como todos los de superviviencia, tiene para muchas horas) acabarás siendo el amo y señor de la isla.

Tiempos de espera y publicidad en Survival Island

Nos encontramos ante un juego totalmente gratuito lo que se traduce en publicidad por todos lados. Este juego no es que tenga publicidad por todos lados como tal, pero si que vas a tener que aguantar bastante. Cuando construyes elementos con recursos, si vas de uno en uno o de tres en tres, el tiempo que tarda en elaborarlos es un tiempo aceptable, pero si construyes más de esos, el tiempo de espera sin poder hacer nada y bajando tu barra de vida es bastante largo, por lo que si quieres acortar estos tiempos, tendrás que ver publicidad, una publicidad que suele durar unos 30 segundos. Al final acabas viendo bastante, por eso nuestro consejo es que cojas todos los recursos que puedas para hacer más elementos de golpe viendo la menor publicidad posible.

Imagen de Survival Island para El Jugon de Movil

Guardar la partida en Survival Island

En Survival Island para guardar la partida tienes que hacerlo tu mismo, no tienes puntos de guardado. Es importante que vayas guardando la partida con cierta frecuencia porque si mueres comenzarás otra vez en el punto donde guardaste por última vez y perderás  todos tus avances.

En este juego, las partidas no se guardan en la nube, se guardan sólo en el móvil por lo que es muy importante que si borras el juego, no borres los datos de guardado si lo quieres volver a jugar.

Si cambias de dispositivo hay que tener esto en cuenta porque tienes que cambiar  al nuevo dispositivo  los datos del juego.

Análisis por categorías de Survival Island

Jugabilidad:

Survival Island tiene una jugabilidad sencilla y bastante intuitiva. Para movimientos tiene un joystick táctil y para acciones, saltar o golpear, tiene botones de acción. Para equipar o construir algo es tan simple como ir al inventario y equiparlo o usarlo. A la hora de extraer recursos, si tuvieras algún tipo de problema, con mover la camara hacia los lados se soluciona.

Gráficos:

El apartado gráfico de Survival Island la verdad es que deja mucho que desear. Los gráficos parecen más bien de un juego en fase beta. Muy pocos detalles, pixelado en ocasiones, escasos en general.El juego mejoraría mucho introduciendo mejores gráficos y más elementos.

Por otro lado el juego podría estar algo mejor optimizado, ya que a veces va bastante lento e incluso en algunos dispositivos se cierra inesperadamente, otra razón más para guardar la partida cada cierto tiempo si no quieres pillar un buen cabreo.

Sonido:

Survival Island cuida el detalle de los efectos, pisadas, golpes, salto… Como música ambiental, nos ofrece una música tranquila, serena que induce a la concentración del jugador en el juego.

Veredicto Final:

Survival Island lleva consigo una buena idea ya desarrollada en otras plataformas y echada de menos en dispositivos portátiles. Es un juego para móvil bastante entretenido que te proporcionará unas cuantas horas de juego. Si no te has aventurado nunca a jugar un survival con este juego te puedes hacer una idea. Como aspectos “negativos” los gráficos  y el tema de los anuncios. Por el resto te animo a que intentes sobrevivir a esta isla y pruebes la experiencia.

Descargar Survival Island para android e iOS

Survival Island FREE
Price: Free
Jugabilidad6.5
Gráficos6.5
Sonido6.5
6.5

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.