Swamp Attack

Swamp Attack – Dispara a lo loco

Igual no os suena Swamp Attack pero creo que a todos os sonará Tom el gato hablador, un juego de un lindo gatito que repite todo lo que dices con una voz muy graciosa y puedes acariciar, pegar y mucho más, pues sus desarrolladores son Outfit7 y gracias a sus éxitos con diferentes juegos del estilo de tom han logrado realizar este nuevo titulo mucho más desarrollado. Swamp Attack es un juego de acción frenética con el cual vais a disfrutar.

Sin lugar a duda es totalmente diferente a sus predecesores, no tendremos a nadie a quien acariciar, más bien lo contrario, tendremos que deshacernos de muchos animales que nos intentarán dar caza.

El cóctel molotov será vuestra arma favorita

Vamos con un rápido análisis de como se juega. Nuestro protagonista está sentado en una dulce mecedora, muy tranquilo y sujetando un gran arma. Unos furiosos enemigos saldrán de la izquierda de la pantalla e irán avanzando hacia nosotros. Contaremos con gran multitud de armas y enemigos, como sabéis esto me encanta.

La barra de la izquierda es vida, la de la derecha indica el porcentaje de avance que llevamos en partida, tenemos el total de monedas conseguidas por fase y el total de cartuchos, también dispondremos de trampas que lanzaremos y dificultaran el avance del enemigo y por último , pero no menos importante, las armas disponibles en partida. Para disparar basta con pulsar con nuestro dedazo el lugar de la pantalla donde queremos disparar. Para lanzar las trampas lo que hay que hacer es arrastrar el icono de la trampa al lugar donde queramos disparar.

Swamp Attack Pantalla de partida en juego

En el estudio de Outfit7 son expertos en monetización de juegos, así que como ya os imagináis en Swamp Attack todo está estudiado. Durante las diferentes fases consigues dinero. Este dinero sirve para comprar armas, mejoras de armas, munición y muchas más cosas que harán que estés siempre con cero monedas. No hace falta que diga que si quieres avanzar rápido y mejorar armas rápidamente puedes comprar mas monedas con dinero real,¿verdad?.

A parte de todo esto aún tienen un ás en la manga para que gastemos más, cada vez que mueras se consumirá una barra de energía al reiniciar el nivel y te digo por experiencia que llegará el momento en que te las acabarás como si nada. Hay dos maneras para conseguir más barras, una es esperar un tiempo determinado y la otra es comprarlas.

Swamp Attack Compras integradas en la aplicación

Swamp Attack Compras integradas en la aplicación

 

Trailer de Swamp Attack:

Llega la hora de la verdad de Swamp Attack

Jugabilidad:

Es más fácil jugar una partida a Swamp Attack que lograr desbloquear algún móvil. El único inconveniente que frena esta gran jugabilidad es la espera para recargar las baterías de energía.

Gráficos:

Me encantan. Las animaciones están muy bien hechas, tenemos los efectos atmosféricos, las luciérnagas y toda la ambientación necesaria para sentirnos en un verdadero pantano. Los enemigos hay que reconocer que son muy divertidos, cada vez que aparecía uno nuevo me entraba esa pequeña una risilla de malo.

Sonidos:

Como no, tenemos una banda sonora muy country. La música que suena en el gameplay de youtube no es la del juego, sino le pondría un 9. Los efectos de sonido son de calidad y variados. Al jugar muchas fases se me hacia un poco repetitiva, pero yo con tres canciones country estoy cansado de esta música, al que le guste el estilo estará contento.

Veredicto final: 

Os recomiendo que os lo descarguéis. Es muy entretenido y presenta una dinámica de juego divertida. No hace falta gastarse dinero para disfrutar de buenas partidas, si que es cierto que cuando se terminan todas las baterías os tocará un poco las narices tener que dejar de jugar. Es uno de los pocos ‘peros’ del juego.

Descargar Swamp Attack para Android e iTunes

Swamp Attack
Price: Free

‎Swamp Attack
Price: Gratis+

Jugabilidad8
Gráficos8
Sonidos7.5
7.8

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

10 comentarios

Comenta
  1. antón 13 diciembre, 2014 at 14:05 Responder

    Hacia tiempo que había visto a Swamp Attack en el store de Android, no lo llegara a descargar, pero leyendo el análisis parece que tendré que probarlo ajaj.

  2. lola 15 diciembre, 2014 at 14:40 Responder

    Buenas, llega un momento que es muy dificil de pasar un nivel de Swamp Attack, las oleadas son con demasiados enemigos y cuesta mucho, pero bueno, mejor asi que no que sea aburrido.

  3. Christian Núñez 6 septiembre, 2015 at 12:26 Responder

    No dudes en indicarlo en los comentarios de google play para que el estudio lo corrija, aunque posiblemente sea algo en concreto que sólo pasa en ciertos terminales. Yo la verdad es que desde que he realizado el análisis he jugado unas cuantas veces y tengo la partida bien.

  4. Christian Núñez 22 septiembre, 2015 at 18:45 Responder

    el problema es que para mantener partidas, tienes que loguearte con goolge play services, conectar la cuenta con tu mail. Normalmente esto es un tema automático, pero si en la anterior partida no lo tenias activado, la partida se habrá guardado en tu terminal en vez de en la nube. Si aún tienes el móvil antiguo, puedes entrar al juego y loguearte, salir y volver entrar y se habrá sincronizado. Ya nos dirás si puedes jugar a Swamp Attack con tu partida o no.

  5. Rubén virto 8 junio, 2017 at 21:20 Responder

    Hay dos maneras para conseguir más barras, una es esperar un tiempo determinado y la otra es comprarlas.

    o puedes cambiar la.hora del movil…

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.