El Jugón De Móvil Análisis de Swing Copters 2

Swing Copters 2 – He vuelto a caer y lo hemos analizado

Pese a lo que muchos pensábamos, Swing Copters ha tenido su secuela, el estudio de Gears Studios, y de la mano de su creador original Dong Nguyen, nos traen Swing Coopters 2. Se que muchos de vosotros habréis leído el artículo de Swing Copters – El más odiado o el más querido y después de ver la nota y los comentarios estaréis sorprendidos de que me descargue la secuela y realice un análisis, pues si, soy así de masoca.

El Jugón De Móvil Análisis de Swing Copters 2Para los que no conozcáis este juego os pongo en situación. Swing Copters 2 es un juego creado por la misma persona que aquel conocidísimo Flappy birds. Básicamente se tratan de los mismos controles con el cambio de que nuestro personaje se moverá por la pantalla verticalmente en vez de horizontalmente como en Flappy birds.

Cuando comience la partida nuestro personaje alzará el vuelo y se deslizara volando hacia un lateral de la pantalla, nosotros deberemos realizar un tap y cambiará de dirección hacia el lado contrario evitando su colisión. Pero esto no es todo, a medida ascendemos nos encontraremos con obstáculos que impedirán nuestro ascenso.

Aunque no lo parezca, la dificultad del juego es muy alta y requiere de gran destreza para avanzar en la partida. Este es lo que gusta a muchos jugadores y lo que odian el resto.

Diferencias entre Swing Copters y Swing Copters 2

Lo primero que hay que destacar es que se han trabajado un poco más las animaciones y también noto cierta mejoría visualmente, seguramente causada por estas pequeñas animaciones que tanta falta hacían en Swing Copters. Siguen usando la misma paleta de color, una fórmula muy acertada en sus predecesores y que rehusarán hasta la saciedad.

También han cambiado el fondo de pantalla, pero es que si quitamos estos dos pequeños detalles estamos ante el mismo juego que hace un año. Internamente habrán adaptado un montón de cosas y habrá mejorado lo que ellos quieran, pero a la hora de la verdad es difícil notar diferencias durante la partida.

Analicemos Swing Copters 2 por apartados

Jugabilidad:

Extremadamente díficil. Aunque el control sea super básico y cualquier persona lo entiende, necesita un ajuste de dificultad ya. Es imposible pasar a niveles altos, personalmente he reintentado y reintentado y no os voy ha decir mi puntuación porque os reiríais de mi.

Gráficos:

Aunque ha mejorado respecto a Swing Copters, sigue siendo muy simple y a menos que al llegar a niveles altos comience a cambiar, falta mucha variedad de elementos.

Sonido:

La verdad es que los pocos efectos de sonido con los que contamos en Swing Copters 2 son bastante acertados, pero deberían esforzarse más.

Veredicto Final:

Creo que cada vez que hablo de juegos de Gears Studios repito lo mismo, la ley del mínimo esfuerzo, consigo algo que funciona y lo exploto más y más. De todas maneras tendréis que descargarlo y lógicamente descargaros Swing Copters 2 que ha mejorado un pelín.

Descargar Swing Copters 2 para Android e iOS

Swing Copters 2
Price: Free
Swing Copters 2
Price: Free+
Jugabilidad5.2
Gráficos6
Sonido4.5
5.2

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.