Análisis juego Tap Titans 2

Análisis de Tap Titans 2 – La lucha contra los titanes aún no se acaba

Los muchachos de Game Hive, nos trae la secuela de su gran juego Tap Titans. En esta secuela la empresa nos trae nuevas cosas y una nueva historia interesante.

Game Hive es una empresa desarrolladora de videojuegos fundada  en  el año 2009. Han desarrollados juegos tales como la serie de  Antrim Escape, Beat the Boss, Tap Titans.

Y los éxitos más populares, Battle Run y Tap Tycoon.

Los titanes regresan por más en Tap Titans 2

Tap Titans 2 es una versión nueva y actualizada de Tap Titanes con los enemigos más grandes, mejores gráficos, más funcionalidad. Pero teniendo el mismo sistema de juego simple.

Al igual que la primera entrega, Tap Titans 2 se juega con un simple toque en la pantalla de su dispositivo. Haciendo así que la mecánica de juego sea fácil de comprender y muy intuitiva. Otra cosa es que posibilita que pueda ser jugador por niños de cualquier edad fácilmente.

Otra cosa que se le puede agregar es que por  todo el tiempo que llevo jugando, he podido constatar que le juego en si no posee  GAME OVER, es decir, no se puede morir o perder de alguna forma. 

Tiene la opción clan en la cual la puedes crear tu o unirte a alguno ya hecho, ya que lo primordial de esto es hacer amigos. En este apartado tu puedes enfrentarte junto a otros jugadores y completar diversos tipos de misiones. Otra cosa que se puede realizar es asaltar mazmorras de otros clanes y obtener bonificaciones.

También posee la posibilidad de personalizar al protagonista a costa de diamantes (dinero real ). Pero de igual manera se puede conseguir esto sin gastar nada entrando todos los días al juego ( recompensa diaria ). O inclusive derrotando titanes, los cuales dejan caer algunos ítem de estos de vez en cuando.

¿En vez de combatir solo porqué no contratar compañeros?

Cuanto más profundo entras, más difícil se pone todo. Por cada titan que derrotes estos dejarán caer monedas, estas mismas  pueden ser  utilizadas para fortalecer a su héroe y contratar aliados.

Estos aliados causan daño si estás tocando o no. Y puedes actualizarlos también, endurecerlos y desbloquear movimientos especiales que desencadenarán cuando estén listos. También se pueden conseguir mascotas que ayudan a fortalecer el equipo. También habiendo diversas clases de mascotas cada una con una habilidad  diferente.

Además de esto, con estos aliados y mascotas se puede ganar oro incluso sin estar conectado, ya que mientras no se esta jugando ellos siguen atacando a los titanes, pero sin pasar de nivel.

El juego también tiene la opción de comprar diamantes con dinero real como se dijo antes, esto sirve no solo para personalizar al personaje. Sino también para poder sincronizar la partida a facebook o a un correo electrónico. O  para comprar ayudas que faciliten el juego.

Los diamantes en Tap Titans 2 se puede conseguir también cumpliendo logros o cuando una hada pasa de un lado a otro de la pantalla al darle clic a esta suele dejar diamantes, oro o algún ataque especial del personaje.

Trailer de Tap Titans 2

Análisis por categorías de Tap Titans 2:

Jugabilidad:

Posee una jugabilidad interesante leyendo cada pequeño golpe que das a la pantalla, esto en si puede llegar a aburrir con el tiempo. Pero apesar de esto Tap Titans posee una historia interesante y encima posee un apartado de historia por personaje que lo hace atractivo.

Gráficos:

Tap Titans 2 posee unos gráficos muy buenos en comparación a los  juegos tapping que se encuentra en el mercado.  Lo que lo hace destacar al instante y también demostrando el empeño puesto por el equipo desarrollador en la creación de este juego.

Sonido:

La música tiene una armonía con el juego siendo posible distinguir entre si los ataques de cada personaje. Lo único malo seria la música repetitiva de nivel que posee. Pero apesar de esto el apartado musical esta muy bien desarrollado por Game Hive.

Veredicto Final:

Tap Titans 2 viene a continuar lo que quedo inconcluso en Tap titans y trayendo un juego interesante y adictivo. Pero lastimosamente como cualquier juego de tipo Tapping con el tiempo se vuelve aburrido y repetitivo.

Sin importar todo  esto  los muchachos de Game Hive lograron su objetivo que era traer un juego muy bueno.  Ademas de ser un juego entretenido a pesar de todo .

Descargar Tap Titans 2 para Android e iTunes

Tap Titans 2
Price: Free
‎Tap Titans 2
Price: Free+
Jugabilidad8
Gráficos7.5
Sonido7.4
7.6

Comparte este post

Sebastian Pratt

Un apasionado a los videojuegos, disfruto de ver animes y ver películas, Me gusta escribir reseñas de videojuegos.

2 comentarios

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.