El jugón de móvil - Análisis de Temple Run 2: Blazing Sands

Temple Run 2: Blazing Sands – ¡Qué suba la temperatura!

En Enero de 2013, Imangi Studios publicó Temple run 2, un endless runner revisión del clásico Temple Run, y a día de hoy cuenta en la Play Store con más de 100 millones de descargas. Si bien es cierto, que estos datos están apoyados con dos actualizaciones: «Frozen Shadows» y ahora, en 2016 tenemos ante nosotros Temple Run 2: Blazing Sands.

Temple Run 2: Blazing Sands, si la formula funciona para que cambiarla

Si eres de los que guarda en el móvil los juegos que más le gusta estás de enhorabuena. Temple Run 2 recibe una actualización que añade una nueva localización con nuevos entornos, nuevos gráficos y nuevos retos. Si lo tenías olvidado, ¡es hora de volver al Templo!

Esta nueva actualización es prácticamente lo contrario en concepto a Frozen Shadows. El templo está representado como una pirámide egipcia y tendremos los obstáculos traicioneros de siempre, pero esta vez representados como viñas carnívoras y ríos. Podremos desbloquear nuevos trajes, descubrir artefactos y conseguir una nueva máscara.

En esta actualización tenemos nuevos gráficos, sí, pero no tenemos nuevos modos de juego. Si volvemos al juego original, teníamos varios. Nos dejamos caer por un río, hacemos tirolina por una cuerda, entramos en una mina y corremos. En la primera actualización también tenemos varios modos de juegos. Pero en esta solo corremos, y es un punto a tener en cuenta.

Tráiler de Temple Run 2: Blazing Sands

Análisis desglosado por categorías

Jugabilidad:

La jugabilidad de siempre. Obstáculos a diestro y siniestro y el uso de power-ups de siempre para avanzar y coger monedas. La forma de jugar no ha cambiado ni ha evolucionado y sigue funcionando igual de bien. Esta actualización solo se centra en el modo correr, y no hubiese venido mal alguna nueva para combinar con el resto de mapas.

Gráficos:

Podemos resumir Blazing Sands como un «skin» del modo de correr de Temple Run 2 original. Todo lo que teníamos entonces lo tenemos ahora. El juego se ve estupendamente pero son motivos egipcios. Me encanta poder elegir el nivel de calidad de gráficos para poder jugar con aparatos con menos recursos.

Sonido:

La música y los sonidos no han cambiado tampoco. Una música entretenida y unos efectos de sonido que identifican cada situación. Bastante correcto.

Veredicto final:

Temple Run 2: Blazing Sands es un mapa nuevo, con nuevos obstáculos y nuevos retos, pero no cambia el juego en absoluto. Solo añade un cambio de estilo y nada más. Para los amantes del juego se les hará muy corto, ya que los artefactos los conseguirás muy rápido. Si no has jugado nunca a Temple Run 2, te vas a encontrar con un juego completísimo con muchísimos retos y 3 mapas diferentes, pero si ya has jugado y has descubierto todo esta actualización te va a saber a poco.

Descarga Temple Run 2: Blazing Sands para Android e iOS

Temple Run 2
Price: Free
Temple Run 2
Price: Free+
Jugabilidad7.5
Gráficos7.5
Sonido7.5
7.5

Comparte este post

Diego Bolivar

Con el tiempo resulta que soy cinéfilo, seriéfilo y jugófilo (aunque eso último sea inventado). ¡Y a seguir avanzando!

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.