El Jugón De Móvil - The House Of Davinci

Descubre The house of Da Vinci, un juego de rompecabezas para móvil

Para aquellas personas que aman los juegos en 3D con excelentes gráficos, pueden innovar descargando para su dispositivo móvil el juego de última generación The houese of Da Vinci. Entrar en la casa de Leonardo Da Vinci, hará posible iniciar toda una gran aventura.

El juego ofrece,en primer lugar, la posibilidad de resolver puzles mecánicos, además en él es posible escapar de diversas salas y trasladarse a un ambiente propio de la época renacentista.

Este juego sin duda alguna, representa uno de los más novedosos y completos que se han creado para dispositivos móviles en la actualidad, millones de personas ya se han decidido a interactuar dentro del fantástico mundo que The house of Da Vinci tiene para quienes se atreven a la aventura.

Este juego se encuentra ya disponible con el precio con el que fue realizado su lanzamiento.

Características principales de The house of Da Vinci

  • Posibilidad de resolver puzles mecánicos: El juego trae consigo la posibilidad de resolver rompecabezas y todos aquellos acertijos en los cuales en encuentran centradas todas y cada una de las obras e inventos del reconocido Leonardo Da vinci.
  • Control táctil totalmente intuitivo: Es posible hacer un recorrido por todo el taller de Da Vinci de una forma intuitiva lo cual hace del juego algo mucho más divertido y original.
  • Experiencia directa y casi real con el renacimiento: El tipo de maquinaria bélica empleada, las cajas de seguridad de mayor complejidad, los puzles mecánicos , la posibilidad de fugarse de salas que podrán a prueba las cualidades mentales de cada una de las personas que se atrevan a participar del juego.
  • Viaje al pasado: A través de los distintos pasajes y recorridos, es posible dar un viaje a hechos que sucedieron en épocas pasadas y esto a su vez permitirá un mayor aprendizaje de la historia.

Descubre la historia escondida en la casa de Leonardo Da Vinci

A partir de que inicia el juego es posible convertirse en el mejor de los aprendices de Leonardo Da Vinci, sin embargo, por causas inexplicables el tutor desaparece. En vista de que no es posible saber donde se encuentra Leonardo, es necesario iniciar una investigación que de paso a su encuentro y que además permita encontrar las respuestas de todas las interrogantes que encierran su desaparición.

El taller de Leonardo Da Vinci, se encuentra lleno de misterios y puzles, maquinarias para escapar, inventos, y muchos otros objetos que se encuentran ocultos en cada uno de los espacios de las salas, las cuales se encuentran decoradas al mejor estilo de la época renacentista.

Para poder librar este proceso de investigación de la manera más exitosa es necesario poner a funcionar las neuronas para poder descifrar los acertijos que Leonardo a dejado dispersos en toda la casa.

La imaginación en este juego tiene un papel importante ya que de ella depende en gran medida de poder dejarse atrapar por este fantástico mundo que The house of Da Vinci tiene para ofrecer.

Trailer de The house of Da Vinci

Después del trailer creo que ya estáis esperando lo más importante, el link de descarga del juego. Pues a continuación os lo mostramos.

Descagar The house of Da Vinci para Android e iTunes

The House of Da Vinci
Price: 5,49 €
The app was not found in the store. 🙁

En nuestra sección de noticias podréis descubrir muchas más novedades sobre juegos para móvil. Aquí tenéis el enlace a la sección de noticias de juegos para móvil. Hasta la próxima jugones.

Comparte este post

Laura Palmer

Enamorada del cine y la ciencia ficción. Vivo entre la nostalgia de lo retro y las nuevas tecnologías. Curiosa de los juegos, series, cómics... y con ganas de difundir el buen entretenimiento.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.