Aburrido en el autobús, metro, esperando en una cola o en la parada…, este es tu juego. Prueba y desespérate pensando como narices pude alguien terminarse este infierno. Como tantos otros antes que tú, no creo que seas capaz de terminar el nivel 10, sólo unas pocas personas lo han logrado.
The Limit es un Casual Game realmente simple en su mecánica.¡SÓLO PULSA LOS COLORES QUE GIRAN! Y cumple los objetivos que marca cada nivel.
Cuando pulsas el color correcto este desaparecerá, pero si pulsas un color del que ya has cumplido los objetivos, dejarás esa ficha de color bloqueada, sin que puedas utilizarla para cumplir otro de los objetivos. Eso es todo.
El reto que un principio, puede parecer sencillo se complica en cada nivel, los colores rotaran a mas velocidad y su parpadeo, intentará desafiar tus reflejos. Pero no todo es un infierno, en algunos niveles podrás comprobar algunos patrones de conducta de los bloques de colores, que pueden hacer el nivel mas sencillo.
El objetivo es conseguir pulsar el número de colores (rojo,verde,azul) que nos ,indica cada nivel. Tienes tiempo límite para completar los niveles. Aumento de dificultad en cada nivel ¿Llegarás a los 15?.